2º Amistoso – Femenino Santa Ponsa vs Independiente Femenino (4-5)

1 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

futbol femeninoEl sábado pasado, a las 17h30, las Lobas Verdes se enfrentaban al Inde de Autonómica para jugar el 2º amistoso de la pretemporada.

Los 2 equipos nunca se habían enfrentado puesto que juegan en Ligas diferentes, sin embargo, esa diferencia no se plasmó en el resultado, en gran parte debido a la estelar actuación de Vicky Comas – y esto que todavía no se ha puesto en manos del gran Paco Nikolov esta temporada.

El once inicial de las Lobas empezó con 2 ausencias de bulto: Marina y Amalia que se hizo notar demasiado ya que el Inde se adelantó por 2 veces seguidas en el marcador.

Sin embargo, Ray acortó distancias y Noe se estrenó marcado con la camiseta verde de jugada de córner ensayada.

Antes del descanso, hubo tiempo para el 3-3, gol de vaselina de Marina.

A la vuelta, volvimos a improvisar la alineación debido a los compromisos profesionales típicos de quién trabaja en la costa en Mallorca.

Aun así, después de que el Inde se pusiera 3-4, pudimos rendirnos a un gol sin ángulo de Savannah desde la banda.

Por fin, el equipo del Inde hizo el 4-5 final en un cabezazo y Vicky, vendida por la defensa, volvió a sacarse un uno contra uno digno de una Hope Solo.

Así se mantuvo el resultado, ya que Aina Fiol envió el balón al larguero en el que podría competir con Savannah en el gol del partido se llega a ver puerta.

De destacar, la presencia de Lorena Roig que, como siempre que está, aporta calidad y una salida de balón segurísima, juegue en la posición que juegue.

Seguramente el cuerpo técnico pudo sacar más conclusiones sobre el dibujo táctico del equipo y esperemos que haya servido también para que el Inde haga una temporada fantástica en su Liga.

Gracias a la afición que nos vino a ver, cambiando más una vez una tarde de playa por las gradas del Olímpico Santa Ponsa.

Al finalizar el encuentro, tuvimos todavía la oportunidad de hacer socio a Lluc Martorell, fotógrafo y aficionado de nuestro pequeño gran club.

¡Au Au Auuuuupa Santa Ponsa!

Comentarios cerrados