P.E. SANT JORDI ; LLEGA LA HORA DE LA VERDAD PARA EL EQUIPO JUVENIL NACIONAL

31 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

EDGARSe acabĂł la pretemporada del equipo Juvenil A. Llega la hora de la verdad para los hombres de Cruz y Massanet. Tras siete semanas de preparaciĂłn y otros tantos encuentros amistosos ante equipos de 3ÂȘ DivisiĂłn, Regional Preferente, Juvenil Nacional y Juvenil Preferente, los verdinegros ya solo piensan en su debut liguero del prĂłximo sĂĄbado, a las 16:45 horas, en el feudo del CD Menorca A, rival que viene de perder la categorĂ­a de DivisiĂłn de Honor tras dos temporadas en la Ă©lite.

Club, cuerpo tĂ©cnico y plantilla se marcan como objetivo la salvaciĂłn en esta quinta comparecencia consecutiva de nuestro club en una categorĂ­a que gusta mucho en la localidad de Sant Jordi. Los nuestros afrontan un debut complicado ante un rival de entidad y con muchas preguntas por resolver en esta Ășltima semana de entrenamientos. El grupo necesita experiencia pero ha ido de menos a mĂĄs en esta pretemporada, asĂ­ que, con el sueño de debutar arañando algĂșn punto en Menorca, llegamos al inicio de la competiciĂłn.

Todos pendiente de la primera convocatoria, toda una incognita por la amplia plantilla que maneja el cuerpo técnico. Y todos pendientes de una enfermeria repleta de hombres importantes.

SerĂĄn baja definitiva Alex Riera, lesionado en una de sus rodillas y el delantero Jonhy, por motivos burocrĂĄticos. Matias Vacante, uno de los hombres referentes del centro del campo verdinegro, serĂĄ duda hasta Ășltimo momento. Los fisios tambiĂ©n trabajan para recuperar a hombres tocados caso de Imanol, Salva, Edgar y Juanlu, todos ellos con molestias.
P.E. SANT JORDI

Comentarios cerrados