Entrenadores U.D.Arenal para la Temporada 2014/15

30 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

arenalLa U.D.Arenal nos ha remitido para su publicaciĂłn la relaciĂłn de los Entrenadores para los diferentes equipos del club.

La U.D.Arenal se pone en marcha con 22 equipos, mas el equipo de Veteranos y la Escoleta de Futbol. Comienza una nueva temporada con el cumplido de volver a estar entre los grandes del Futbol-Base, ya que los primeros equipos de Alevines, Infantiles y Cadetes estarĂĄn en la mĂĄxima categoria, y a la vez con el objetivo de volver a situar a los Juveniles y Amateur en la categoria de Preferente.

Un año mås Xisco Marín continua al frente del 1er equipo con el objetivo de claro de volver al equipo donde se merece por su historial y plantilla, con la renovación del 80% de la plantilla del año pasado entre ellos jugadores tan importantes como: Roberto Soteras, Adrian Garcia, Toni Comas, Dani Riutort, Kamal, Marc Gallego, Pupi, Eladio Planas, Alou Diop, etc etc.

El Juvenil-A el club ha apostado fuerte por Angel Sanchez “Layos” un entrenador salido de la casa pero que en los ultimos años ha trabajado en el Atco.Baleares en 2ÂȘB con entrenadores de la talla de Gustavo Siviero, Chichi Soler, Pep SansĂł, Angel Pedraza (descanse en paz), etc etc y que viene con el objetivo de devolver al juvenil donde se merece.

Fuente U.D.Arenal

 

TĂ©cnicos Temp.14-15

‏

 

 

 

 

Comentarios cerrados