Atletic Balears-Olimpic Xativa (Domingo 12,00 Hrs ) Miguel Bestard hara el saque de Honor

30 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

atb_olimpic-640x360Ahora sĂ­! DespuĂ©s de una calurosa bienvenida por parte de la aficiĂłn a todas las plantillas del club y de la estrena de las nuevas instalaciones, ha llegado el momento en que la pelota empiece a rodar en Son Malferit. SerĂĄ este domingo 31, a las 12h, en el partido de la segunda jornada de liga que nos enfrentarĂĄ al OlĂ­mpic de XĂ tiva. El encuentro serĂĄ dirigido por el colegiado tinerfeño David JesĂșs Pinto Herrera.

Desde que el OlĂ­mpic regresĂł a la Segunda B en 2011, es uno de los equipos mĂĄs rocosos y duros de pelar. Siempre posicionĂĄndose de media tabla hacia arriba, el balance hasta ahora entre AtlĂ©tico Baleares y OlĂ­mpic es de dos victorias para cada uno y dos empates. El Ășltimo, precisamente, es el empate a 0 de la pasada temporada en Magaluf. Los de la Costera tienen nuevo entrenador. Se trata del argentino HĂ©ctor Alejandro Sandroni, que viene desarrollando su tarea en el futbol murciano y valenciano. La derrota en casa en la primera jornada ante el Badalona (0-1) harĂĄ que aĂșn vengan con mĂĄs ganas de conseguir algo positivo de Palma. De entre los jugadores destacados, se debe mencionar el veterano portero David Rangel, procedente del Alcoyano y que ya es todo un clĂĄsico de las porterias valencianas de Segunda B, y el delantero RaĂșl Fabiani, procedente del HuracĂĄn, que destaca por su altura (1,98 m).

Por parte del Baleares, sin duda serĂĄ un partido especial para Nando RamĂłn, ya que durante las Ășltimas tres temporadas ha militado en el conjunto setabense. El mĂ­ster Nico LĂłpez podrĂĄ contar con Cristian SĂĄnchez, que se perdiĂł el primer partido por sanciĂłn, y con Alfonso Artabe, que ya se ha recuperado de su lesiĂłn. Por contra, siguen en la enfermerĂ­a Mairata y Fullana.

El presidente de la federaciĂłn de fĂștbol de las Islas Baleares el Sr. Miquel Bestard Cabot, harĂĄ el saque de honor para inaugurar las obras de reforma llevadas a cabo en el campo de fĂștbol de Son Malferit.

De forma anecdĂłtica, el primer encuentro entre ambos equipos se celebrĂł el diciembre de 1945, en Son Canals, con victoria del Baleares por 2 a 0. Sin duda, obtener este resultado serĂ­a una gran estrena para Son Malferit!
Fuente At.baleares

Comentarios cerrados