3-1. El San Rafael vuelve a perder esta vez en Playas de Calvia

30 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

san rafaelSegunda derrota consecutiva del San Rafael, que ha ca铆do ante el Playas de Calvi脿. El equipo de Vicente Rom谩n viaj贸 a tierras mallorquinas con numerosas bajas y nada ha podido hacer ante un rival efectivo de cara a puerta.

noudiari.es El San Rafael perdi贸 en su visita al Platges de Calvi脿 por 3-1 y, como en la primera jornada ante el Collerense, fue por los errores en defensa. El conjunto que entrena Vicente Rom谩n, de esta forma, encadena dos derrotas consecutivas y firma un mal inicio de campeonato, como ya sucedi贸 la pasada temporada, en la que estuvo a punto de descender.

Los ibicencos aguantaron bien casi toda la primera parte, aunque en el minuto 43, poco antes del descanso y en un gol de los considerados psicol贸gicos, encajaron el primer tanto en un fallo defensivo que aprovech贸 Sergio Arjona. La segunda parte no empez贸 bien y el Platges de Calvi脿, por mediaci贸n de Jos茅 Mari, se volvi贸 a adelantar en el marcador en el minuto 50 ante la pasividad de la defensa.

Poco import贸 que ese mismo jugador viese la segunda cartulina amarilla y el camino a los vestuarios en el minuto 70. El San Rafael ya no era capaz de reaccionar. Por si fuera poco, Juanjo ampli贸 a煤n m谩s el marcador en el minuto 80. Enric Tarr茅s, seis minutos despu茅s, recort贸 diferencias y anot贸 el primer gol esta temporada de su equipo, aunque s贸lo sirvi贸 para salvar la honrilla.

La pr贸xima semana, el conjunto blue recibe en el Municipal de Sant Rafel al reci茅n ascendido Alar贸. El partido ser谩 clave para los de Vicente Rom谩n, que tienen que empezar a reaccionar si no quieren verse metidos en un serio aprieto nada m谩s comenzar la temporada.

Ficha t茅cnica:
3 鈥 Playas de Calvia: Vicen莽; Juanjo, Gerard, Igor, Samu, Bisquerra (Antonio, min. 66), Sergio Arjona (Josete, min. 82, Pont, Villalustre, Xavi Jim茅nez y Jose Mari.
1 鈥 San Rafael: Javi Seral, Manolo Aparicio, Guti (Manu, min. 66), Enric Tarr茅s, Yeste; Suau (Cristian, min.46), Iv谩n Morales, El铆as, Fofi; Rafa Carvajal y Luque (Gabri, min. 66).
Goles: 1-0, min. 43, Sergio Arjona. 2-0, min. 50, Jos茅 Mari. 3-0, min. 80, Juanjo. 3-1, min. 86, Enric Tarr茅s.
脕rbitro: Jim茅nez Yustos. asistido por Dami谩n Ferretjans e Iv谩n Cruz. Expuls贸 por doble amarilla al jugador del Platges de Calvi脿 Jos茅 Mari (min. 70). Amonest贸 a los visitantes Iv谩n Morales, Suau, Fofi y Manolo Aparicio.
Incidencias: Polideportivo Municipal de Magaluf. Segunda jornada del campeonato de Liga del grupo XI de Tercera Divisi贸n.

noudiari.es Vicente Rom谩n, entrenador del San Rafael, no puso pegas a la derrota ante el Platges de Calvi脿. 鈥淣o hemos estado acertados y ya est谩鈥, afirma.

Para el t茅cnico, los dos primeros goles llegaron por errores defensivos y eso es algo que sus jugadores tienen que resolver cuanto antes: 鈥淓stamos intentando corregir esos fallos cuantos antes. Est谩 claro que en una categor铆a como la Tercera Divisi贸n los errores se pagan caro. Sin embargo, somos un equipo joven y hay que coger experiencia鈥.

El inicio de campeonato no est谩 siendo bueno, aunque Rom谩n asegura que 鈥渢enemos que pensar en positivo y seguir trabajando para mejorar鈥.
noudiari.es

 

 

 

Comentarios cerrados