El Formentera firma a Imanol Eslava, procedente del Osasuna B

28 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

100394La inesperada y sorprendente baja por motivos personales de Manzi, delantero canario fichado este verano procedente del Marbella, ha obligado al Formentera a buscarle rĂĄpidamente un sustituto y el tĂ©cnico Luis Elcacho, principal artĂ­fice de la operaciĂłn, se ha fijado en una joven promesa de la escuela de Tajonar. Se trata del jugador sub-23 Imanol Eslava, un habilidoso y veloz extremo derecho que ha jugado las Ășltimas temporadas en el Osasuna Promesas, tanto en Tercera como en Segunda DivisiĂłn B.

 

El nuevo fichaje del Formentera tiene prevista su llegada a la Pitiusa menor esta tarde y enseguida que desembarque serå presentado a sus nuevos compañeros y a los directivsos del club e, incluso, podría ponerse a trabajar bajo las órdenes del entrenador ilerdense. No obstante, el centrocampista no podrå ser convocado para la segunda jornada de Liga, ya que su licencia federativa no estarå dada de alta hasta la próxima semana, por lo que sí podrå ser de la partida en el derbi frente a la Peña Deportiva.

Luis Elcacho habla maravillas de su nueva adquisiciĂłn. “Es un grandĂ­simo futbolista, joven, comprometido y ambicioso que llega de una de las mejores escuelas de fĂștbol del paĂ­s, Tajonar. Si no prometiese no lo hubiĂ©ramos firmado y estĂĄ avalado por muy buenos informes. AdemĂĄs, un aspecto que me gusta mucho de Imanol es que es una gran persona y potencia mucho la uniĂłn dentro del vestuario, algo a tener muy en cuenta”, apunta el mĂ­ster, que valorĂł de la siguiente manera la baja de Manzi: “A la semana de empezar me comentĂł que echaba de menos su tierra y a su familia y se marchó”. FĂștbol Pitiuso

Comentarios cerrados