R.C.D. Mallorca Realidad deportiva, a dĂ­a de hoy

27 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

aouateEsta semana estå siendo prolífera en movimientos. El Zaragoza ha fichado hoy a Borja Bastón mientras que la Ponferradina se ha hecho con Tete, al que Aouate rechazó pese a que había llegado a un acuerdo con Nadal para las dos próximas temporadas. Ademås, ha habido fichajes importantes: Culio se ha ido a Las Palmas, que también se ha hecho con los servicios del portero Casto y estå a punto de conseguir la cesión de Jonathan Viera. Mientras, el Valladolid ha reafirmado su portería con Javi Varas, y los jugadores del Murcia que recibieron la carta de libertad se han ido distribuyendo por diferentes equipos de Segunda División.

Mientras, el Mallorca sigue con la puerta cerrada. El club busca un portero, un lateral izquierdo y un delantero. Puede que incluso también un central, porque me cuentan que Coeff no acaba de gustar, pero estamos a miércoles y de momento nada de nada, aunque en parte es comprensible porque ahora mismo se estå cerrando la venta de las acciones de Cerdà y Serra al grupo de Aouate.

Tenemos que ver en acción a Markovic y Scepovic, que pueden dar un importante salto de calidad al equipo, sobre todo el delantero centro, que es un jugador ya contrastado, pero la realidad a día de hoy es que no parece que el Mallorca tenga plantilla suficiente como para pensar en el ascenso. Aunque eso es muy relativo porque tampoco la tenían el año pasado el Eibar y el Córdoba y acabaron subiendo. Claro que parece que esta Liga serå mucho mås competida y difícil que la pasada.

Me reafirmo en que el Ășnico objetivo vĂĄlido debe ser pelear por el ascenso. Eso deberĂ­a ser irrenunciable para un club de la historia del Mallorca. Por eso estoy convencido de que de aquĂ­ al lunes habrĂĄ novedades importantes y positivas en la plantilla. Lo contrario serĂ­a una profunda decepciĂłn. Y no creo que el aficionado estĂ© ya para mĂĄs decepciones Tomeu maura

Comentarios cerrados