Castanyer acude al Ultra Trail del Mont Blanc el 29 de Agosto

27 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

130727_castanyer_giir-di-montEl corredor mallorquĂ­n del Team Salomon decidiĂł fijar en su calendario el UTMB, la prueba mĂĄs prestigiosa del mundo. Con los mejores corredores de los 5 continentes representadas 77 nacionalidades. 2400 corredores se enfrentarĂĄn el prĂłximo 29 de agosto al mĂ­tico Ultra Trail del Mont Blanc con 170km y 9500m de desnivel positivo acumulado.

Entre los favoritos a la victoria se encuentran los americanos Anton Krupricka o Timothy Olson, el francĂ©s François d’’Haene, el inglĂ©s Jez Bragg, el portuguĂ©s Carlos Sa, el alemĂĄn Matthias Dippacher y toda la escuadra española con Miguel Heras, Iker Karrera, Luis Alberto Hernando, Javi Dominguez


En 2012 Castanyer debutĂł con la versiĂłn mĂĄs corta de 100km y se proclamĂł campeĂłn de la CCC. Ahora con mĂĄs experiencia en Ultra Trails pero siendo nobel en las 100 millas se plantea rendir al nivel de los mejores del mundo.

El que fue CampeĂłn del Mundo de Skyrace en 2010 se ha ido especializando en pruebas de ultrafondo brillando con luz propia en Transalpine, CCC, 4Trails, Cavalls del Vent, Transvulcania y Ultra Mallorca Serra de Tramuntana.

El corredor ha llevado a cabo una preparación ejemplar durante el año y se encuentra en buenas condiciones físicas y mentales para afrontar una aventura de tal dimensión.
El pasado més estuvo en los alpes reconociendo todo el trazado de la prueba con muy buenos parciales y confirmando que el terreno se adapta perfectamente a sus condiciones y esperanzado tratarå de completar la carrera con un buen crono.

Castanyer serĂĄ asistido durante la prueba por su equipo evaSionMallorcaTrail y en Mallorca se podrĂĄ seguir la carrera en directo vĂ­a internet y noticias en tiempo real del corredor en la tienda evaSion Running Mallorca de Palma.

En las redes sociales del corredor se sabrĂĄ el dĂ­a a dĂ­a de la puesta a punto y el desenlace de la competiciĂłn. twitter.com/tofolcastanyer

WEBS DEL EVENTO:

HYPERLINK «http://utmb.livetrail.net» http://utmb.livetrail.net
HYPERLINK «http://www.ultratrailmb.com» http://www.ultratrailmb.com
HYPERLINK «http://www.ultratrail.tv» http://www.ultratrail.tv

InformaciĂłn: Mallorca Trail

Comentarios cerrados