VISITA DE LA FUNDACIÓN DEL FÚTBOL A SON GÜELLS‏

27 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

repartiendo gorrasLa Fundación Balear de Fútbol, recientemente creada, llevó la música al Centro de Discapacitados como primer acto de buena vecindad en la barriada.

El presidente de la FFIB (y de la Fundación), Miquel Bestard, fue recibido por el director del Centro de Son Güell, Toni Marqués, y por el gerente de la Fundación de Atención a la Dependencia del Govern Balear, Javier Ureña, que agadecieron la visita.

La Residencia está ubicada a 200 metros de la sede de la FFIB. A la jornada también asistió el representante de la Asociación de Vecinos de La Soledad, Pedro Munar.

La música del grupo de Habaneras «Trenc de Auba» alegró la mañana de los 40 residentes del Centro, de los 20 usuarios del día y del personal que los atienden.

La residencia para personas con discapacidad física de Son Güells, de carácter interinsular y gestión pública, dispone de 40 plazas destinadas a la acogida residencial, temporal o permanente de personas en situación de dependencia. El centro ofrece asistencia integral para las actividades básicas de la vida diaria. También dispone de 20 plazas del Centro de Día, que ofrece servicio diurno y de asistencia para personas con dependencia.

Por parte de la Fundación de la FFIB asistieron, además del presidente, los patrones Manuel López Lacal, Pedro Cladera, Juan Luis Solano, Miquel Vives y Miquel Mateu.

La presentación oficial de la Fundación será el día 22 de Septiembre.
FFIB

 

repartiendo gorras actuaron Trenc d'Auba

Comentarios cerrados