Palma Air Europa‏ ; Presentación Campaña Socios y Partidos amistosos

26 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_0470Presentación campaña de socios presentada hoy y a los partidos que el Palma Air Europa realizará antes del inicio  de la competición oficial.

 

En marcha la campaña de socios 2014/2015

El Palma Air Europa ha presentado hoy en el Hard Rock Café de Palma la campaña de socios para la temporada 2014/2015. Dicha presentación la han llevado a cabo el presidente del club, Guillem Boscana, el director Deportivo, Xavi Sastre, el director Comercial de Air Europa, Richard Clark y en representación de Hard Rock Palma, Jordi Espasa.

Los abonos para esta temporada tendrán el precio de 90 euros para los nuevos socios y 60 para los que renueven su carnet de la temporada anterior. Además con el abono se podrá elegir entre realizar un desplazamiento con el equipo en cualquier partido de competición o obtener el desplazamiento a la Copa del Rey ACB en Gran Canaria de forma gratuita.

También esta temporada se creará la figura de “socio de honor” , opción en la que por 200 euros estos socios dispondrán de dos desplazamientos de forma gratuita y una ubicación preferente en el Palau d’Esports de Son Moix.

El presidente del club, Guillem Boscana, ha afirmado que este año “hemos querido dar más cosas a los socios, para incentivar que nos acompañen en esta nueva aventura en Adecco Oro”. Por su parte, el director Deportivo, Xavi Sastre, se ha mostrado orgulloso con el equipo de la próxima temporada y ha asegurado que “el objetivo es entrar en playoff de ascenso”.

Los interesados podrán solicitar el carnet de socio a través de la web oficial del club, www.bahiasanagustin.com , en el Toni Servera cuando se inicien los entrenamientos de cantera o en la tienda de baloncesto de Palma Maniacs (c/ 31 de Diciembre).

Calendario pretemporada:

El próximo día 1 de septiembre el Palma Air Europa iniciará su preparación para la próxima temporada, en la que antes de empezar la competición oficial realizará diferentes partidos amistosos El primero de ellos será día 7 a las 20:00h contra el subcampeón de la Euroleague, el Real Madrid, en el Palau d’Esports de Son Moix. La entrada para el partido contra el Real Madrid tendrá un precio único de 5 euros y se podrá adquirir a partir del lunes en la tienda Maniacs (C/ 31 de Diciembre, Palma), por las tardes en el polideportivo Toni Servera y el mismo día de partido en taquilla del Palau d’Esports de Son Moix.

Los demás partidos serán los siguientes:

Fecha Rival Pabellón

7 de septiembre (20:00h) Real Madrid (ACB) Palau d’Esports Son Moix

13 de septiembre Força Lleida (Adecco Oro) Barris Nord

14 de septiembre Prat Joventut (Adecco Oro) Joan Busquets

20/21 de septiembre Iberostar Canarias (ACB)

CB Fuenlabrada (ACB)

26 de septiembre Bàsquet Pla Poliesportiu Municipal de

Llucmajor

28 de septiembre Bàsquet Pla Pla de na Tesa

 

Comentarios cerrados