Impugnan el Alcúdia-Ferriolense, Espinosa Entrenador Ferriolense «No nos gusta nada»

26 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

alcudiaEl Ferriolense de Tercera División impugnará su partido ante el Alcúdia, correspondiente a la primera jornada de Liga y que se disputó el pasado domingo en la ciudad norteña con triunfo local por 1-0, por presunta alineación indebida del jugador Joan Marc Bergas. Al parecer este futbolista estaba sancionado después de ver en el último encuentro de Liga de la pasada temporada la quinta cartulina amarilla por lo que el comité de Competición le impuso un encuentro de suspensión.

Competición
La impugnación del Ferriolense será tratada mañana por Competición que determinará si es verdad lo que apunta el club palmesano. Un comité que puede también abrir información y dilatar el fallo una semana si decide que el Alcúdia presente alegaciones sobre lo ocurrido.

«No nos gusta nada»
El entrenador del Ferriolense, Luis Espinosa, se mostró ayer muy honesto y señaló sobre la impugnación que «no nos gusta nada hacer este tipo de acciones». «Nosotros sabíamos que Joan Marc Bergas estaba sancionado y vimos que jugaba de titular –disputó 68 minutos–. No dijimos nada hasta que acabó el partido, el cual perdimos. Las reglas están para cumplirse», comentó este técnico, y añadió: «A nosotros el año pasado nos pasó lo mismo aunque se lio mucho ya que hubo anmistía por parte de la asamblea. He llamado al entrenador del Alcúdia, Pep Barceló, para comentárselo y lo ha entendido. Fue un descuido suyo».

Leer más:  Impugnan el Alcúdia-Ferriolense – Diario de Mallorca

Comentarios cerrados