El RCD Mallorca, presente en el partido por la paz , Aouate jugarĂĄ el encuentro interreligioso promovido por el Papa y Zanetti

26 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1409067452_1El Manager general del RCD Mallorca, Dudu Aouate, serå uno de los participantes en el partido interreligioso por la paz que se celebrarå en el Estadio Olímpico de Roma el próximo lunes, 1 de septiembre, y que tiene por objeto promover la paz y recaudar fondos para niños en situación de riesgo.

El encuentro, promovido por el Papa Francisco y el ex internacional argentino Javier Zanetti a travĂ©s de la FundaciĂłn “Pupi”, contarĂĄ con futbolistas representando a varias religiones del mundo como la catĂłlica, musulmana o judĂ­a. Aouate serĂĄ uno de los representantes de esta Ășltima.

En Roma, segĂșn los organizadores estarĂĄn,Eto’o, Messi, Özil, Zidane, Nagatomo, Pirlo, Ronaldinho, Shevchenko, Trezeguet y Baggio, entre otros.

Los jugadores se dividirån en dos equipos que estarån entrenados por el seleccionador argentino Gerardo Tata Martino y el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger.
web RCD.Mallorca

Comentarios cerrados