Baloncesto ; El Zona 5 presenta un atractivo ‘Bernat Costa’

25 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

bcosta_cartCon motivo del dĂ©cimo aniversario de la fundaciĂłn del club Zona 5, la entidad del Llevant de Mallorca presenta un mĂĄs que interesante cartel en el que es su torneo de presentaciĂłn, el ‘Bernat Costa’ para categorĂ­a cadete y junior, y en donde estarĂĄn presentes los conjuntos del Joventut de Badalona, CN Sabadell, Sant Josep UADIS, La Salle Palma y el club anfitriĂłn, el Zona 5 de Manacor.

â–șDel 10 al 14 de Septiembre, en ‘na Capellera’. Se trata del primer gran evento deportivo del año que organiza el club manacorĂ­ con motivo de los diez años de creaciĂłn del mismo. Como curiosidad para esta ediciĂłn del ‘Bernat Costa’, tenemos que esta ediciĂłn del torneo serĂĄ un stage de pretemporada, en donde estĂĄn programados diversos entrenos de preparaciĂłn en ‘na Capellera’.

TambiĂ©n, se llevarĂĄn a cabo diferentes amistosos previos a los triangulares correspondientes al ‘Bernat Costa’, y que se llevarĂĄn a cabo el domingo 24. El triangular jĂșnior se disputa por la mañana, a partir de las 10 horas, mientras que las cadetes lo harĂĄn a las 16 horas. Todo ello, como avanzadilla de una serie de actos que durante la presente temporada 2014-15 llevarĂĄ a cabo la entidad manacorina.

Texto y foto: BĂ squetbalear.com / Zona 5

Comentarios cerrados