Amistoso Femenino Santa Ponsa vs Athletic Marratxí Femenino

25 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

futbol femeninoSábado, 23 de agosto a las 10h de la mañana, con el sol de Mallorca brillando en Santa Ponsa, tuvo lugar el primer amistoso de la temporada 14/15.

Con muchas ausencias y sólo 13 jugadoras disponibles, Vicky, Soni, Anita, Juana, Arantxa, Noe, Amalia, Savannah, Marina, Ray, Kelly, Zaida y Catheryn, los técnicos Alberto Lahoz y Alberto Gibert pudieron probar la máquina en funcionamiento, y ver como se adaptan las jugadoras que están a prueba, bien como las nuevas incorporaciones.

Con un partido muy serio, y muy organizado, las Lobas de Santa Ponsa controlaron el partido desde el minuto 1.

Con Vicky en portería, atenta y ágil en todo el partido, pasando por una defensa concentrada y eficaz, un medio campo seguro y dominante hasta la genialidad de las delanteras y la fuerza y precisión de la mediapunta, hicieron las delicias de la afición verde que nos brindó con su apoyo.

No obstante, destacar el trabajo de las Panteras del Athletic Marratxí, equipo joven y recién formado que nos dará muchos problemas en Liga, estamos seguras de ello. Sus individualidades, sus conocimientos de fútbol, el liderazgo de sus jugadoras más influyentes, tales como Iría, Nuria, Rebeca y Rocío, traerán muchas alegrías a su afición y a su cuerpo técnico.

El resultado, una victoria contundente por 8-1 de las Lobas Verdes, es lo menos importante  en un amistoso, aunque el espíritu competitivo de las Lobas sea de sobra conocido, sin embargo, no podemos no hablar de los goles que Savannah, Marina y Ray – genialidades que salen de sus botas que nos hacen felices a todos los verdes.

De parte, del Athletic de Marratxí, el gol de honor fue a balón parado. Desde fuera del área, las Panteras colocaron el marcador final en 8-1.

Aprovechamos y damos las gracias al técnico de las Panteras, por su valentía en coger el silbato; sin embargo, fue un partido que consideramos muy limpio, con apenas piques entre las jugadoras y dónde el buen rollo y el respeto fueron los predominantes. Con esto, solo gana el buen fútbol.

Gracias a los visitantes, a la afición y enhorabuena a nuestro Cuerpo Técnico por su estreno en el banquillo: Gracias Alberto Lahoz y Alberto Gibert; Menciones especiales a nuestro delegado Iñaki Ruiz y a la fotógrafa Esther Casado.

Esta semana seguiremos trabajando, el sábado nos ponemos a prueba con el Independiente de la Liga Autonómica.

¡Esto marcha!

¡Au Au Auuuuuupa, Santa Ponsa!

Comentarios cerrados