CD Llosetense 1 – 0 At Rafal

24 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

AT RAFALEl primer equipo perdiĂł en Lloseta 1-0 en el debut liguero. Los nuestros plantearon un partido rocoso ante un equipo de mayor calidad pero que en la tarde de ayer pudimos controlar en la mayor parte del partido ya que el juego se desarrollĂł en la parte central sin pisar salvo excepciones alguna de las dos ĂĄreas.

El final de la primera mitad y el inicio de la segunda fue cuando los nuestros estuvieron mĂĄs desorganizados por la rĂĄpida circulaciĂłn del Llosetense y ahĂ­ fue cuando el delantero local Edu remataba de cabeza que despistĂł a Isma porque el balĂłn rebotĂł en la espalda de MiguelĂłn. El entrenador Dani GĂłmez moviĂł rĂĄpido el banquillo dando entrada a Dani D’Hont, Gero del Olmo y Adri Plomer; revolucionaron el partido por completo y en la Ășltima media hora embotellamos a los locales en su ĂĄrea teniendo muchas situaciones de peligro en especial un remate de cabeza de Gero que saliĂł rozando el palo y un libre directo de Plomer que siempre nos quedarĂĄ la duda si el balĂłn entra o no.
Primera derrota de los rafaleros pero con una imagen muy buena y siendo objetivos podemos decir que en circunstancias normales tal y como se desarrollĂł el juego y nĂșmero de ocasiones merecimos como mĂ­nimo el empate.
PrĂłximo partido, sĂĄbado 30 de agosto a las 19:30 en el Municipal rafalero At Rafal – CD Binissalem.

Comentarios cerrados