Prebenjamines ; Son Ferrer -Atco. Paguera (Espectaculo en estado puro)

23 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

10623591_330763583768038_1914866857307517940_oPartidazo el que se ha visto esta mañana en el Campo Municipal de Son Ferrer entre dos equipos de auténticos cracks, los prebenjamines del Atco. Paguera dirigidos por el incombustible Juanjo y los nuestros, debutantes en estas lides.
Como venimos diciendo en todos los partidos de pretemporada, se gane o se pierda, el resultado es lo de menos, aunque se haya resuelto por un 1 a 3 a favor de los visitantes, que han demostrado mĂĄs cohesiĂłn y conjunciĂłn en su lĂ­neas, se ha visto mĂĄs veteranĂ­a por su parte y eso ha hecho que se hayan llevado el gato al agua.
Pero como decĂ­amos antes lo mĂĄs importante ha sido ver las jugadas que se han llevado a cabo por parte de ambos equipos, algunas de verdadera calidad, dignas de equipos de muy superior categorĂ­a, pero sobretodo ver como luchaban todos y cada uno de los balones.
En definitiva lo hemos pasado sĂșper bien viendo a esos pequeños grandes jugadores.
Antes de empezar el partido los jugadores locales han regalado una gorra con los colores del club a sus rivales, y al finalizar todos los contendientes han recibido una medalla conmemorativa del partido, que ha sido entregada por la concejala de Son Ferrer, Carmen Morano.
Fuente CF.Son Ferrer

 

 

Comentarios cerrados