El Palma Futsal Campe贸n del Torneo de Tenerife en los penaltys

23 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

palma Intensa final que se decidi贸 en los penaltis tras finalizar el partido con empate a 4. Los de Juanito mantuvieron la seriedad defensiva en la primera parte y lograron empatar el partido en el 煤ltimo minuto, igual que en las semifinales. Se impusieron en los penaltis 9-10 con un gol del portero Carlos Barr贸n.

El Palma Futsal levant贸 el trofeo del V Homenaje a To帽o Torres Coello y Luis Garc铆a tras imponerse en la final a los anfitriones, el Uruguay Tenerife, en los penaltis por 9-10 tras finalizar el partido con empate a 4 goles. Final emocionante y cargada de goles que se decidi贸 en la tanda de penaltis forzada por los mallorquines en el 煤ltimo minuto gracias a un gol de Chicho a veinte segundos del final.

 

El Palma Futsal volvi贸 a realizar un partido serio, sobre todo en la primera parte d贸nde jug贸 a un buen nivel defensivo. Joselito adelant贸 a los mallorquines pero Corvo y Pablo le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. La segunda mitad estuvo cargada de goles. Los tinerfe帽os ampliaron la ventaja con un gol de Lolo Suazo pero Sergio igual贸 el partido con dos goles en un minuto. Ayose marc贸 el cuarto para su equipo a falta de un minuto y medio aprovechando la valent铆a del Palma Futsal que jugaba con portero-jugador. Cuando todos celebraban la victoria, Chicho forz贸 los penaltis a falta de veinte segundos. La tanda tuvo 24 lanzamientos tras los que el Palma Futsal se proclam贸 el ganador del torneo con un penalti marcado por el portero Carlos Barr贸n y 茅l mismo detuvo el definitivo lanzamiento de Iago Barros.

 

Ficha T茅cnica

 

– Uruguay Tenerife: Iago Barro, Murga, Javi Rodr铆guez, Ayose y Corvo. Tambi茅n jugaron Cach贸n, Jacinto, Pablo, Lolo Suazo, Toro, Barroso.

 

– Palma Futsal: Medina, A. Vadillo, Joao, Burrito y Taffy. Tambi茅n jugaron Tomaz, Joselito, Paradynski, Burrito, Sergio, Pablo, Lemine.

 

– Goles: 0-1 Joselito (min. 8); 1-1 Corvo (min. 15); 2-1 Pablo (min. 18); 3-1 Lolo Suazo (min. 24); 3-2 Sergio (min. 29); 3-3 Sergio (min. 30); 4-3 Ayose (min. 39); 4-4 Chicho (min. 40). En los penaltis gan贸 el Palma Futsal 9-10.

 

– 脕rbitros: Juan Manuel Hern谩ndez y David Delgado.

 

– Pabell贸n: Pabell贸n Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Final del V Homenaje a To帽o Torres Coello y Luis Garc铆a

 

 

Comentarios cerrados