Sanemeterio y DomĂ­nguez siguen en el Pla

22 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

sanamete_banEl BĂ squet Pla ya comienza ha confirmar las primeras renovaciones de cara a su primera andadura por la exigente Adecco LEB Plata. Y lo hace con dos jugadores experimentados: Carlos Sanemeterio (foto portada) y Goyo DomĂ­nguez.

â–șSanemeterio, el ‘disco duro’ del equipo. Carlos San Emeterio, base de 1’92 de estatura, nacido en Palma hace 29 años, cuenta ya con una gran experiencia en equipos punteros y con mucho protagonismo en ellos desempeñando un papel muy importante gracias a su buena condiciĂłn fĂ­sica teniendo la habilidad de penetrar tanto para anotar como para doblar. Dominador del “tempo” del partido y con una gran capacidad de pase seguro que servirĂĄ de gran ayuda para este equipo. Sus nĂșmeros en la pasada campaña fueron los siguientes: 23 minutos por partido de promedio, aportando 8,8 puntos y 3,5 asistencias para una valoraciĂłn media de 14,7.

goyo latâ–ș Goyo DomĂ­nguez, el ‘elĂĄstico’. Gregorio DomĂ­nguez es un alero de 1’95 y 35 años que pasa por ser uno de los clĂĄsicos del baloncesto FEB en liga EBA. Ahora, en el momento de mĂĄxima madurez del exterior mallorquĂ­n, darĂĄ el salto a una categorĂ­a en la que nunca ha militado. AportarĂĄ su talento anotador en cualquier posiciĂłn ya sea penetrando como tirando gracias a su enorme elasticidad fĂ­sica. Es un autĂ©ntico ‘microondas’ sobre la cancha, capaz en pocos segundos de cambiar el partido tanto con sus capturas en defensa como en la anotaciĂłn, sea por dentro o desde el exterior. Sus nĂșmeros el año pasado en el equipo fueron de 23 minutos por partido con 10,3 puntos, 4 rebotes y 9,7 de valoraciĂłn.

Texto y fotos: BĂ squetbalear.com

Comentarios cerrados