El senior masculino del Joventut Llucmajor se reconstruye de la mano de David Mengual

22 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

dmengual_tmLlucmajor volverå a contar con un equipo en categoría senior masculina después de uno año sin referencia alguna. En este caso, el Joventut Llucmajor, de la mano de David Mengual (foto portada, a la derecha en un tiempo muerto con el Bons Aires), y coincidiendo con el 50 aniversario del club llucmajorer, volverå a sacar equipo, en este caso para la categoría de Primera Autonómica Masculina de Mallorca.

â–șMengual, tambiĂ©n inactivo. El tĂ©cnico catalĂĄn –tambiĂ©n sin actividad alguna a nivel baloncestĂ­stico durante el Ășltimo año- y con un currĂ­culo mĂĄs que interesante a nivel deportivo, pasando por clubes como BahĂ­a San AgustĂ­n, Sa Pobla, Sant Josep, Molinar y Bons Aires (en dos etapas), contarĂĄ con un grupo joven.

Un bloque de 6 jugadores de Llucmajor y cuatro incorporaciones, que a falta de cerrar el equipo, son: Marcos Soler y Miquel Amer (bases), LluĂ­s Rueda, Juan Carlos Bonet, Miquel Amengual, RubĂ©n NĂșñez y Benet Llompart (aleros) y Rafa GonzĂĄlez, Marc FĂšlix y RaĂșl CĂĄnovas (pivots). Sin duda alguna, un proyecto ilusionante que viene de la mano de un tĂ©cnico cumplidor y trabajador como es el caso de David Mengual.

Texto y foto: BĂ squetbalear.com

Comentarios cerrados