Independiente Femenino ; Marcisca Elías De Quirós Clar de vuelta pero a los Banquillos

21 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
10372738_10152557689294078_6759911155137916973_nHace unos meses terminó la temporada y con ella mi ciclo en el fútbol como jugadora. Después de tantos años colgué las botas y tengo q reconocer q me pesaban mucho al colgarlas.
Al finalizar la temporada el club me obsequió con un trofeo y un detalle q para mi no tiene precio ya q posee más valor sentimental q cualquier otro.
Ahora empieza otra pretemporada y descuelgo las botas para incorporarme al Equipo pero esta vez como parte del cuerpo técnico. Dispuesta sobretodo a aprender y a disfrutar de ver a mi Equipo luchar por lo nos gusta y como siempre haciendo piña, q es lo más bonito del deporte. Estar al lado de quienes me han enseñado y apoyado es algo q me ilusiona. Ahora me toca ayudar, seguir aprendiendo y seguir disfrutando ahora desde el banquillo desde el priner minuto.
GRACIAS por dejarme formar parte de este Equipo, de MI EQUIPO, y de esta Familia q me enseñó q el fútbol en el Inde es más q un balón y un partido de fútbol, sinó un sentimiento y unos colores a defender con la mayor humildad posible y pensando siempre en Equipo.
Gracias Abuelo, Steffa, Equipo, Familia y Club.
Y a ti, por apoyarme y animarme Siempre en hacer o por lo menos intentar y luchar por lo q me hace Sonreir. TE QUIERO.
Marcisca Elías De Quirós Clar
informa sportsdecanostra.com

 

 

 

 

Comentarios cerrados