Grimaldo cierra la plantilla del Sant Jordi más ilusionante

20 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

GrimaldoPepe Grimaldo, que no pudo competir el curso pasado con la Peña Deportiva por un problema extradeportivo, regresa a los terrenos de juego con más hambre de fútbol que nunca y dispuesto a aportar su experiencia para que el Sant Jordi pueda cumplir el objetivo fijado: ascender a Tercera División. Potencial, desde luego, no le falta.

 

El cuadro de Las Salinas es el gran favorito en la competición que arranca el 20 de septiembre. No en vano, esta campaña, la directiva del club ha hecho un esfuerzo económico importante para diseñar un bloque sólido, experimentado y de calidad y ha confiado en el buen hacer del entrenador Sergio Tortosa para que lidere una aventura futbolística que ha generado mucha expectación en el entorno jordier y en el fútbol pitiuso en general.

sant jordi regional

Jugadores como Adrián Ramos, Diego Romero, Titi, Ángel Ramírez o Damián son algunas de las estrellas que van a iluminar un vestuario que empieza el stage veraniego con la esperanza por bandera. Pese a que de puertas para fuera el discurso es de cautela, de puertas para adentro se respira un clima tremendamente ambicioso y competitivo y nadie piensa en otro cosa que no sea conseguir un histórico ascenso a categoría nacional.
Premsa sant Jordi

 

 

 

IMG-20140819-WA0002_resized

 

 

 

Comentarios cerrados