Amistoso Femenino; Sta.Ponsa-At.Marratxi (Sabado a las 10,00 Hrs)

19 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

ImageProxyFinalmente llegĂł el dĂ­a D – el dĂ­a 15 de agosto de 2014, las Lobas Verdes desembarcaron en la playa grande de Santa Ponsa, ÂĄdispuestas a tomar el pueblo!

En una isla en que la gran parte de la poblaciĂłn activa trabaja de temporada, la FFIB ha revolucionado media isla con el adelanto del calendario de la Liga Regional en 1 mes – decisiones extremas requieren medidas extremas: nuestro cuerpo tĂ©cnico rĂĄpidamente re-programó el calendario de la prĂ©-temporada. TenĂ­an prevista una prĂ©-temporada de 6 semanas, la tendremos que hacer en 5 – ÂĄy vaya si la haremos!

Bajo el mando de Alberto Lahoz y Alberto Gibert, con la ayuda de nuestro delegado Iñaki Ruiz, empezamos ya el trabajo duro pero motivante y sobre todo divertido.

El sĂĄbado tendremos nuestro primer encuentro amistoso, y no lo podrĂ­amos empezar mejor: recibiremos en nuestra casa a las Panteras del Athletic de MarratxĂ­ y os podemos adelantar que serĂĄ un partido muy, pero que muy competitivo, pero eso, ya os lo contaremos en otro post.

El jueves pasado, en la Radio CalviĂ , el ICE se comprometiĂł a ayudar en la organizaciĂłn del Torneo Femenino Inter-Deportes de los equipos de CalviĂ  y durante esta semana esperamos tener ya fechas y equipos confirmados – ÂĄserĂĄ Ă©pico! CĂłmo siempre, os lo contaremos todo en primerĂ­sima mano.

No nos olvidamos de presentar el equipo de este año, sin embargo, nos enorgullece informaros que la plantilla del año pasado se mantiene casi toda y las incorporaciones son fenomenales y vienen con muchas ganas de seguir el buen trabajo del año pasado.

Este año tenemos la sensación de que nos vamos a divertir mucho. Y si nosotras nos divertimos, es porque queremos que os divirtåis con nosotras.

Au Au Auuuuuuuuuuupa Lobas

Comentarios cerrados