Sports de ca Nostra

Amistoso Femenino; Sta.Ponsa-At.Marratxi (Sabado a las 10,00 Hrs)

ImageProxyFinalmente llegó el día D – el día 15 de agosto de 2014, las Lobas Verdes desembarcaron en la playa grande de Santa Ponsa, ¡dispuestas a tomar el pueblo!

En una isla en que la gran parte de la población activa trabaja de temporada, la FFIB ha revolucionado media isla con el adelanto del calendario de la Liga Regional en 1 mes – decisiones extremas requieren medidas extremas: nuestro cuerpo técnico rápidamente re-programó el calendario de la pré-temporada. Tenían prevista una pré-temporada de 6 semanas, la tendremos que hacer en 5 – ¡y vaya si la haremos!

Bajo el mando de Alberto Lahoz y Alberto Gibert, con la ayuda de nuestro delegado Iñaki Ruiz, empezamos ya el trabajo duro pero motivante y sobre todo divertido.

El sábado tendremos nuestro primer encuentro amistoso, y no lo podríamos empezar mejor: recibiremos en nuestra casa a las Panteras del Athletic de Marratxí y os podemos adelantar que será un partido muy, pero que muy competitivo, pero eso, ya os lo contaremos en otro post.

El jueves pasado, en la Radio Calvià, el ICE se comprometió a ayudar en la organización del Torneo Femenino Inter-Deportes de los equipos de Calvià y durante esta semana esperamos tener ya fechas y equipos confirmados – ¡será épico! Cómo siempre, os lo contaremos todo en primerísima mano.

No nos olvidamos de presentar el equipo de este año, sin embargo, nos enorgullece informaros que la plantilla del año pasado se mantiene casi toda y las incorporaciones son fenomenales y vienen con muchas ganas de seguir el buen trabajo del año pasado.

Este año tenemos la sensación de que nos vamos a divertir mucho. Y si nosotras nos divertimos, es porque queremos que os divirtáis con nosotras.

Au Au Auuuuuuuuuuupa Lobas

Los comentarios están cerrados.