Usar las piscinas municipales de Inca costarĂĄ 11 euros al mes

18 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

timthumbEl Ayuntamiento de Inca aprobĂł en el Ășltimo pleno municipal las nuevas tarifas que regularĂĄn el uso de las piscinas municipales a partir del prĂłximo mes de septiembre. Los usuarios que deseen abonarse a las instalaciones cuando reabran se encontrarĂĄn con unas nuevas tasas mucho mĂĄs ventajosas que llegarĂĄn hasta mĂĄs del 40% en algunos casos.

Con los nuevos abonos serĂĄ posible utilizar las piscinas y la sala de fitness por sĂłlo 11 euros mensuales si se paga un abono por 10 meses. Debemos tener en cuenta que a partir de ahora las piscinas permanecerĂĄn cerradas dos meses durante el verano para garantizar un correcto mantenimiento. Obviamente estos dos meses no se cobrarĂĄn a los usuarios.

La entrada de un día hasta el momento costaba 5 euros y ahora pasarå a 3,50 euros. Para los menores de 5 años el uso serå gratuito.

Las nuevas tarifas prevén diferentes tipos de abonos mensuales, trimestrales, por nueve o diez meses, con precios diferentes en cada caso y grupo de edad.

¿Por qué nos hagamos una idea un abono familiar por 10 meses sólo saldrå a 18,5 euros al mes. La tarifa mensual eståndar para una persona de entre 26 y 65 años pasarå de 47 a 30 euros mensuales si paga mes a mes.

En cuanto a las actividades acuĂĄticas para los abonados quedan prĂĄcticamente con los precios anteriores.

AdemĂĄs las nuevas tarifas incluyen importantes descuentos para colectivos sensibles como personas con discapacidad, familias numerosas y jubilados que podrĂĄn acceder hasta un 35% de descuentos adicionales.

En cuanto a las actividades dirigidas como fitness, spining y otros similares éstas se pondrån en marcha en el paquete global de las actividades que saque el Área de Deportes.

La regidora de Deportes, Catalina Coll, ha explicado que lo que hemos intentado es conseguir que todo el mundo pueda acceder a estos servicios abonando unos precios razonables. Coll mantiene que haremos todo lo posible para incrementar el nĂșmero de usuarios y que las piscinas vuelvan a ser una instalaciĂłn de referencia en todos los sentidos sobre todo en buen servicio.
www.cronicabalear.es

Comentarios cerrados