Shawn Glover, al Palma Air Europa

16 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Shawn Glover. Espn.go.comNueva incorporaciĂłn para el Palma Air Europa. Se trata del ala-pĂ­vot norteamericano, Shawn Glover, procedente de los Oral Roberts Golden Eagles de la DivisiĂłn 1 de la NCAA, la liga universitaria de Estados Unidos.

Shawn Glover (Dallas, 1990) ala-pĂ­vot de 2’01m de altura de gran facilidad anotadora, con buena mano de media distancia, con buenos movimientos desde el perĂ­metro y con una gran habilidad para ver canasta.

En su Ășltimo año en la NCAA fue el mĂĄximo anotador de su equipo con 21.3 puntos de media por partido, ademĂĄs de sumar tambiĂ©n 5’9 rebotes con mĂĄs de 45% de porcentaje desde la lĂ­nea de 3 puntos.

Glover ha finalizado su etapa en el baloncesto universitario después de dos años en Oral Roberts Golden Eagles y otros dos en la universidad de Utah.

Fichaje de mucha calidad para el equipo de Ángel Cepeda que ya empieza a estar a punto para la temporada 2014/15. Glover se suma a Antonio Pantín, Mario Cabanas y Toni Vicens, cerrando el juego interior del equipo.

Premsa palma Air Europa

 

Comentarios cerrados