Hugo Tárraga y Ana Martínez ganan el Autonómico en aguas abiertas

16 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

s43de001Hugo Tárrega, en hombres, y Ana Martínez, en mujeres, se proclamaron campeones de Balears de natación en aguas abiertas en la prueba que se disputó ayer por la mañana en la Platja de Ca´n Pere Antoni (Es Molinar, Palma) en una jornada lúdico-deportiva que concentró a más de 300 participantes al disputarse además la ´I Travesía Popular El Corte Inglés´.

La jornada se desarrolló con normalidad y buen tiempo, a pesar de la amenaza de lluvia. Los primeros clasificados fueron, en la travesía corta (1.000 metros), Aina Hierro, Elena Villodres y Ariadna López en mujeres; y Miquel Noguera, Joan Noguera y Toni Roca en hombres. Esos mismos nadadores y en ese orden, fueron los mejores en la travesía larga (5.000 metros).

En la travesía de 2.750 metros el podio femenino fue Patricia Lledó, Laura Sastre y Catalina López; en masculino lo conformaron Toni Morey, Mario Cano y Xim Borrás.

En el Campeonato de Balears infantil masculino (5.000 metros), Hugo Tárraga y Francisco Cano fueron los dos primeros clasificados. En el Autonómico junior femenino (5.000 metros), el podio lo completaron Ana Martínez, Gemma Llabrés y Alba Heredia, mientras que en hombres el vencedor fue Joshua Torres.

En senior (5.000 metros), Margalida Munar y Paula Sánchez fueron las dos mejores féminas, con Lluís Rodas y Gorka Martínez liderando la prueba masculina. En máster femenino (5.000 metros) se impuso Joana Maria Gelabert y en masculino fueron los mejores Adam Dziubinski y José Garijo. Y en el Balear absoluto (5.000 metros) el podio femenino fue Ana Martínez, Margalida Munar y Gemma Llabrés; y en hombres lo completaron Hugo Tárraga, Francisco Cano y Joshua Torres.

Hugo Tárraga y Ana Martínez ganan el Autonómico en aguas abiertas – Diario de Mallorca

Comentarios cerrados