Biel Cerdà: «Sé que el acuerdo con Serra Ferrer está muy avanzado, y la situación conmigo esta apalabrada, pactada pero faltan unos flecos»

16 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

c461475360f84757c38c11aa84163d25_LEl presidente del Real Mallorca en una comparecencia ante los medios ha manifestado que el acuerdo está próximo con Aouate, pero a su vez y de forma sorprendente ha declarado que cuenta con otras opciones encima de la mesa

«Su entrada en el club ahora va bien porque el puede aportar cosas al club y él puede conocer de primera mano la situación real del Real Mallorca. Sé que el acuerdo con Serra Ferrer está muy avanzado, y la situación conmigo esta apalabrada, pactada pero faltan unos últimos flecos.

De aquí a final de mes. Soy optimista, Aouate ha analizado la información que le ha traspasado Serra Ferrer sobre la situación del Real Mallorca. Yo estoy convencido que Aouate quiere ser el propietario del Real Mallorca, juntamente con el grupo o la gente que le apoya. Conozco a la gente que va con Aouate y tiene la suficiente entidad económica para ayudar al Mallorca a crecer y que vuelve a Primera.

Los aplausos de la afición a Aouate los valoro porque la gente quiere ver caras nuevas en el Consejo. Ha habido muchas guerras y con la persona de Aouate la gente espera que todo esto se termine.

Dudu Aouate todavía no ha cerrado su oferta, no tengo ningún documento firmado con él. Si no asumiera la compra del club tenemos otras opciones. Lo que está claro es que el Real Mallorca necesita la entrada de gente nueva a nivel institucional y económica.
Si no hay un acuerdo con Aouate, hay otra gente que puede asumir tal papel. Las alternativas conocen el mercado del fútbol, con una buena capacidad de gestión en el fútbol. Está muy bien relacionada. Solo entrarán estas alternativas en el caso en que Aouate no se fructifique. Una de las alternativas no es la del señor Gaucci. mallorcaesports.es

Comentarios cerrados