Miquel Àngel Nadal, enfadado con Pedro Terrasa

15 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

pedro-terrasa-nadalEn círculos del Real Mallorca y de IB3, ha llamado mucho la atención y ha sido ampliamente comentada, la ausencia de Pedro Terrasa en la gala de presentación del documental “Els números 1″ sobre Miquel Àngel Nadal que fue presentado el pasado martes.

Pedro Terrasa es accionista y miembro del Consejo de Administración del Real Mallorca, del que Miquel Àngel Nadal es todavía Director Deportivo. Además ha sido director general de IB3, y fue el gran valedor de la entrada de Nadal en el organigrama del club mallorquinista, ya cuando la familia entró como accionista del club bermellón, del que salió poco después.

Lo que más ha llamado la atención ha sido que Nadal no incluyera a Terrasa en la lista de invitados, de manera expresa y con total conocimiento de su decisión.

Nadal parece estar muy enfadado y decepcionado con Pedro Terrasa, por quien se siente traicionado tras haberle hecho creer que su entrada en el Mallorca aseguraba su trabajo y la tranquilidad de que nada cambiaría ya y Aouate había desistido totalmente de comprar las acciones de Cerdá y Serra Ferrer. Nadal aceptó el cargo de director deportivo con la seguridad de que su trabajo no se vería molestado por nuevas injerencias exteriores.

Nadal está enfadado con Terrasa y este no tiene respuesta que darle ante el giro de la situación que él creía controlada por su parte, y que le “vendió” al manacorí como definitiva.

Autor: mallorcadiario.com

Comentarios cerrados