El Panathinaikos vuelve a negociar con Alfaro

15 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

v34de002El Panathinaikos ha resucitado su interĂ©s por Alejandro Alfaro y en los Ășltimos dĂ­as ha mantenido conversaciones con su representante, Emilio de la Riva. TodavĂ­a no hay acuerdo porque el club griego no llega todavĂ­a a las pretensiones econĂłmicas del jugador, pero lo cierto es que cada dĂ­a se van acercando un poco mĂĄs. El andaluz ya ha rebajado notablemente sus exigencias y la operaciĂłn parece cercana.

La entidad helena habĂ­a condicionado el fichaje de Alfaro a una hipotĂ©tica clasificaciĂłn a segunda ronda de la Champions que le hubiera garantizado cinco millones de euros. El Panathinaikos cayĂł ante el Standard de Lieja y se enfriĂł su interĂ©s por el onubense, pero estos Ășltimos dĂ­as ha vuelto a la carga.

El Mallorca acepta pagarle 200.000 euros a cambio de que rescinda su contrato –dos temporadas a razón de un millón de euros cada una– y además ha ofrecido a su representante una prima de 100.000 euros si le encuentra equipo.

La llegada de Aouate no ha variado la situaciĂłn del andaluz, que tampoco entrarĂĄ en los planes de Valeri Karpin.

Alfaro lleva entrenando al margen del grupo casi toda la pretemporada, buscando ya desesperadamente un equipo en el que jugar el prĂłximo curso.

Quedan dos semanas para que se cierre el mercado y el tiempo corre en contra. Sin embargo, parece que el Panathinaikos le ofrecerĂĄ la salida que estĂĄ buscando.

El Panathinaikos vuelve a negociar con Alfaro – Diario de Mallorca

Comentarios cerrados