Aouate representa la esperanza

15 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

OQN6559Lamentablemente y tal como nos temĂ­amos y habĂ­amos pronosticado, la minorĂ­a accionarial del Mallorca unida, pretende ya no evitar su futura realidad como tal sino, una vez mĂĄs, entorpecer el ilusionante camino que representa el desembarco de Aouate y su grupo.

El club les importa un comino y de ahí que, en un desesperado intento de frustrar la compraventa del cincuenta y cuatro por ciento del capital, la estrategia consiste en dibujar ante el israelí un panorama económico tétrico que, al parecer, solamente ellos son capaces de lidiar.  No ponen un euro, pero a héroes no les gana nadie.

Cuando el mallorquinismo ovacionĂł el miĂ©rcoles al manager general y nadie tuvo el menor gesto ante la presencia en la grada de Miquel Àngel Nadal, se encendieron todas las alarmas y, la maquinaria, ya pertrechada y a punto, se puso inmediatemente en marcha. AsĂ­ que, ahora, cuando es preciso centrarse en la bĂșsqueda de los refuerzos necesarios para dar firmeza al equipo, no menos de entre cinco y seis jugadores, el alemĂĄn y sus palmeros, ausentes del consejo en el que se nombrĂł a Karpin y del propio estadio, intentan causar la alarma e imponer el miedo.

DudĂș ha demostrado tener la personalidad suficiente como para no dejarse influir y, mucho menos, apabullar. Simplemente hacer oĂ­dos sordos y centrarse en su trabajo, como bien afirmĂł al conocer los insultos injustificados, extemporĂĄneos e inoportunos que le dedicĂł un desconocido Toni Nadal, mĂĄs caracterizado por su prudencia que por su temeridad, sobre todo inspirada por un rencor gratuito.

Los primeros nombres que se filtran en relación a las gestiones para los próximos fichajes generan expectación y podrían marcar las necesarias diferencias. No es el momento para continuar con guerras intestinas, que ya hastían a la afición y retratan, por enésima vez, a quienes las provocan a la sombra de una fachada encalada, bajo la cual no hay mås que cemento.
El AnĂĄlisis de A.Vidal DM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados