Miguel Angel Nadal medita su futuro

13 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

miguel angel nadalMiquel Àngel Nadal quedĂł ayer seriamente tocado despuĂ©s de que Dudu Aouate, con los votos de Serra Ferrer y Biel CerdĂ , consumara la destituciĂłn de su cuerpo tĂ©cnico de confianza. El manacorĂ­ medita dimitir de su cargo de director deportivo despuĂ©s de la evidente desautorizaciĂłn sufrida, pero no tomarĂĄ una decisiĂłn hasta cerciorarse de que los tĂ©cnicos despedidos ayer cobran por el trabajo que han realizado.

Al no tener todavĂ­a los contratos firmados, el manacorĂ­ quiere asegurarse de que el Mallorca les paga lo que les corresponde por el mes largo en el que han desarrollado sus funciones. No hay documentos firmados, pero sĂ­ unas cantidades pactadas desde hace tiempo.

Es un enigma lo que harå después el director deportivo, pero las duras declaraciones ayer de su hermano, Toni, y de su sobrino, Rafel, han abierto una brecha entre el manacorí y el manager general que difícilmente se cerrarå. «Aouate debe ser de la misma calaña que el de sa Pobla. El Mallorca no se merece estar en esas manos», dijo Toni Nadal en referencia a Serra Ferrer. «No voy a entrar en este tipo de opiniones.
Respeto a Toni. Las decisiones son duras y difíciles. Al final los resultados me darån o quitarån razones», respondió Aouate.
El tenista, por su parte, lleva dos dĂ­as criticando la inestabilidad que sufre la planta noble del club.

Nadal comunicĂł el lunes a Aouate su oposiciĂłn a destituir al cuerpo tĂ©cnico de Miquel Soler, pero al final se impuso el criterio del israelĂ­, que desde su cargo de manager general se sitĂșa en el organigrama por encima del manacorĂ­. «Nadal es una persona a la que valoro mucho, la respeto. Pero tengo que tomar esta decisiĂłn porque tengo en la cabeza lo que quiero hacer», subrayĂł el exguardameta.

Todo apunta a que Aouate y su equipo –todavía anónimos– tomarán la iniciativa a la hora de firmar altas y bajas, lo que supondrá un golpe definitivo para Nadal, si es que todavía sigue en el cargo.

De momento el israelĂ­ no tiene intenciĂłn de despedir al manacorĂ­. De puertas hacia afuera le respalda, pero lo cierto es que desde ayer ambos mantienen un pulso. En caso de quedarse, serĂĄ complicado que el manacorĂ­ encuentre un encaje en el proyecto que ya estĂĄ en marcha.

Leer mĂĄs:  Nadal medita su futuro – Diario de Mallorca

Comentarios cerrados