Rotlet Molinar (Preferente) -Mallorca (DH) Suspendido (1-1) M-20 (Galeria de Fotos)

12 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

DSC_0022Partido disputado en el Campo del Rotlet con bastante publico en las gradas y que empezĂł con un toma y daca de los dos equipos,  pero muy pronto y en un fallo  general de toda la defensa del Rotlet llegaba el 0-1. tras varias ocasiones de ambos equipos lego el gol del empate  local era el 1-1 y daba a entender que seria un partido bonito y con goles….
Pero en una dura entrada de un jugador del Rotlet este fue a dar la mano al jugador del Mallorca y este se la negó por lo que hubo algo de tensión entre los banquillos y jugadores y ante los aspavientos del jugador local el colegiado le mostro la amarilla para poco después expulsarlo (de ser un partido oficial y el arbitro poner todo lo que dijo el jugador ,Competición le sancionaría muy fuerte)
El juego prosiguió y en otra falta frente a los banquillos Pep Gålvez se metio en el interior del campo criticando la dureza de los jugadores locales y en un momento dado dijo en voz alta » de seguir asi nos Vamos» siendo respondido por Jonathan Risueño » Pues Vete» y en estos momentos el Mister rojillo ordeno a los jugadores abandonaran el terreno de juego.
Afortunadamente no paso a mas ya que la Delegada de Campo retiro a todos los jugadores al centro del campo para que ambos equipos no se encontraran en el acceso a vestuarios.
RĂĄpidamente llego a los vestuarios Toni Prats para interesarse por lo sucedido y juntamente con Pepe GĂĄlvez decidierĂłn que lo mejor era no continuar el partido.
Minutos despuĂ©s los jugadores del Mallorca abandonaron las instalaciones del Rotlet sin ningĂșn tipo de problema y al cabo de unos 20 minutos todo el cuerpo tĂ©cnico con Pepe GĂĄlvez  al frente y Toni Prats abandonarĂłn tambiĂ©n el campo con toda normalidad.
Una lastima lo ocurrido porque como ya os he dicho el inicio del partido prometia un gran encuentro pero no pudo ser.

(En la foto vemos a los dos técnicos dentro del terreno de juego minutos antes de que se suspendiera el partido)

RedacciĂłn Sportsdecanostra

Comentarios cerrados