El C.D. Cide presenta su nueva web

12 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

CD CIDE

CD CIDECD CIDEcd_cideEl Cide nos presenta su nueva web  con una nota de la Junta Directiva que os transcribimos literalmente

 


Bienvenidos a la nueva web del C.D. CIDE  

Desde enero de 2014, el C.D. CIDE cuenta con una nueva junta directiva, totalmente remodelada, presidida por D. Esteban GarcĂ­a, con muchos proyectos e ideas nuevas para hacer crecer a este club campeĂłn que es el CIDE

Consciente de la importancia de las nuevas tecnologĂ­as en el mundo del deporte, la junta directiva desea que la comunicaciĂłn y la informaciĂłn dentro del club sea prioritaria.

Desde hace unos meses el club trabajaba en la creaciĂłn de una nueva web y canales de informaciĂłn, con una nueva imagen mĂĄs moderna que sustituyese a la anterior y estuviese a la altura de todos los integrantes del club.

Deseamos que esta nueva web sea del agrado de todos los integrantes de la gran familia que es el C.D. CIDE, formada por 320 jugadores, madres y padres, amigos, simpatizantes y por su junta directiva.

Nuestro objetivo es que sea un espacio entretenido y dinåmico donde consultar toda la información del club, equipos, partidos, resultados, entrenamientos, torneos, campus, información de interés, directiva, etc.

Esperamos que esta web sirva como puente de información entre todos los integrantes del club y que el C.D. CIDE sea un lugar donde todo el mundo pueda estar informado de los acontecimientos que ocurren y pueda acudir a la junta directiva por cualquier tema de su interés.

TambiĂ©n aprovechamos para comunicaros que si hubiese algĂșn interesado en el club en participar con alguna colaboraciĂłn, sugerencia en la web, solo tiene que ponerse en contacto con algĂșn miembro de la junta directiva, personalmente, o por medio de los medios de comunicaciĂłn que hay en la web, telĂ©fono, email. Si estĂĄis interesados en patrocinar algĂșn equipo, carteles publicitarios en el campo de futbol o publicidad en la web, etc., no dudĂ©is de poneros en contacto con nosotros. Os agradeceremos cualquier tipo de colaboraciĂłn.

En nombre de la junta directiva del C.D. CIDE y de todos los amigos y simpatizantes involucrados en este nuevo proyecto del club, gracias a todos los usuarios por hacer de esta web, vuestra web. Deseamos que os guste, y agradecemos sinceramente cada una de vuestras visitas, que ayudaran a hacerla crecer un poco mĂĄs cada dĂ­a y al mismo tiempo nuestro C.D. CIDE crecerĂĄ con ella.

www.cdcide.es

 

La junta directiva del C.D. CIDE

Comentarios cerrados