El Adios de Berto Garcia al Palma Air Europa

11 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Berto GarcíaEl que ha sido capitĂĄn el del primer equipo del CB. BahĂ­a San AgustĂ­n hasta la Ășltima temporada, Berto GarcĂ­a, no continuarĂĄ por motivos laborales en el Palma Air Europa despuĂ©s de 21 años defendiendo los colores del club.

Las nuevas exigencias que supone el ascenso de categorĂ­a han sido el principal motivo para que no pudiera aceptar la oferta del club para continuar en el primer equipo del por cuestiones laborales.

Si habĂ­a algĂșn nombre al que relacionar el club de s’Arenal, ese es el de Berto GarcĂ­a.

Formado en las categorías inferiores del club, en las que ya consiguió grandes éxitos como una infinidad de campeonatos de Baleares y participaciones en Campeonatos de España, en los que el escolta mallorquín siempre destacó desde pequeño.

Berto GarcĂ­a ha visto en primera persona todas la fases de crecimiento del club, al finalizar su etapa en categorĂ­as de formaciĂłn empezĂł con el primer equipo del club en 1ÂȘNacional, consiguiendo el ascenso a EBA y ha estado presente hasta llegar a lograr el ascenso a la segunda categorĂ­a del baloncesto español.

El presidente de club, Guillem Boscana, ha lamentado la marcha del jugador asegurando que “lo mĂĄs duro de ir subiendo es dejar a gente que lleva toda la vida en el club por el camino” y agradece al jugador todos los años que ha dado la entidad.

Desde el club se desea a Berto GarcĂ­a toda la suerte posible en su nueva etapa y deja abiertas las puertas de la que siempre serĂĄ su casa, el CB. BahĂ­a San AgustĂ­n.
Premsa Air Europa

 

Comentarios cerrados