XLII Trofeo Agricultura; Poblense -Atlético Baleares (1–2)

10 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria:

at balearesEn el marco del XLII Trofeo Agricultura tuvo lugar el cuarto partido de pretemporada, en una jornada muy calurosa que afectó a ambos equipos y aún con numerosas bajas como Mairata, Álvaro, Artabe, Jaime, Alomar, Nacho, Oller y Fullana.

Salió el Atlético Baleares con Perales, Damián, Ramos, Esteban, Guasp, Cristian, Nando, Hidalgo, Ignasi, Ripoll y Cifu. Un once con dos nuevos jugadores a prueba, el lateral derecho Damián Ramos (proveniente del Coruxo) y el extremo derecho Pedro Hidalgo (proveniente del Eldense). Una primera parte igualada y con pocas ocasiones claras en la que el calor fue duro, llegando al descanso con el empate a 0 inicial.

En la segunda parte salió Víctor bajo palos. En el primer minuto Ripoll provocó un penalti que se encargó de materializar Nando. Al cuarto de hora comenzó el rosario de cambios y entraron en el terreno de juego Jordi Serra, Fabien (nuevo lateral derecho a prueba), Ahmed (nuevo esxtremo derecho a prueba), y los jóvenes Manu, Torres, Moyà y Carrascosa. En el minuto 72 llegaría el segundo gol blanquiazul obra de Torres en una jugada individual. A 10 minutos del final llegaba el gol del Poblense que dejaba el marcador definitivo de un gol a dos.
Fuente At.Baleares

Comentarios cerrados