RCD.Mallorca; MĂĄs que el principio el Final

10 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

portero_Mallorca_Dudu_Aouate_durante-460x328Lo sensato es que todo el cuerpo tĂ©cnico del Mallorca, desde el director deportivo hasta el ayudante del juvenil, ayer mismo hubieran puesto sus cargos a disposiciĂłn del nuevo manager general. MĂĄxime si tenemos en cuenta que hubo fichajes, como el de Alfonso PĂ©rez Muñoz, cuyas funciones aĂșn no habĂ­an sido especificadas en su totalidad. Claro que si hablamos de cordura, Miguel Angel Nadal deberĂ­a pedir explicaciones muy serias a quienes le llamaron, puesto que parece que aĂșn no le han contratado, sin haber establecido la paz social imprescindible para tomar decisiones de determinado alcance o, lo que es lo mismo, un escenario de gobernabilidad en lugar del castillo de naipes sobre el que pretendĂ­an edificar un proyecto inexistente.

Allå con sus enfermizas elucubraciones quienes quieran reducir el nombramiento de Aouate a un ejercicio de maniobras orquestales en la oscuridad. La situación económica y deportiva del club es la misma. En todo caso lo que ha cambiado es la perspectiva desde la que contemplarla. También se equivocan aquellos que piensan en que el israelí aterrizarå acompañado de media docena de fichajes de relumbrón, de otro lado pråcticamente imposibles en Segunda División. Pero en el supuesto de que el proceso que se acaba de iniciar llegue a buen puerto, se producirå la inyección de capital suficiente para impedir los sobresaltos que se auguraban a muy corto plazo.

Al margen de las medidas necesarias e incluso imprescindibles que haya que emprender, lo verdaderamente importante de cuanto acaba de ocurrir en la planta innoble de Son Moix, es la previsión de una estructura sólida, que llevarå su tiempo, basada en una solvencia contrastada y una mayoría accionarial capacitada para pilotar la nave, en lugar del guirigay en el que se han enredado el almirantazgo, los oficiales y la tripulación. No es, en definitiva , el inicio de una nueva etapa, que también, sino el ansiado final de la anterior. Låstima que algunos no esperaran a que bajara el telón.
www.diariodemallorca.es  Alejandro Vidal (El Anålisis)

Comentarios cerrados