Nadal deja apalabrado el fichaje de Tete

10 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

untitledEl Mallorca tiene fichado a Tete, extremo zurdo del Murcia, por las dos prĂłximas temporadas. El acuerdo lo ha alcanzado Miquel Angel Nadal, pero ahora deberĂĄ ser ratificado por DudĂș Aouate, que no creo que quiera rechazar a este jugador, para mĂ­ una de las grandes estrellas de Segunda DivisiĂłn en esta Ășltima campaña.

Este serĂĄ, seguramente, el Ășltimo servicio que le haga Nadal al club, porque tengo la impresiĂłn de que no querrĂĄ seguir formando parte del nuevo proyecto. Y me parecerĂ­a una baja muy sensible. Nadal ha demostrado en este mes coherencia, sentido comĂșn y conocimientos suficientes como para merecer continuar en el Mallorca en un cargo de mĂĄxima importancia. OjalĂĄ todo pueda arreglarse y acepte trabajar al lado de Aouate.

Por cierto que quien estaba hoy en Palma era el estonio Valery Karpin, y ya sabéis que desde el principio se le ha relacionado con el proyecto de Aouate y se le ha asignado el puesto de entrenador. Ignoro si se trata de una casualidad o si realmente hay algo entre Aouate y Karpin, pero pronto saldremos de dudas.

P.D. Con Tete al Mallorca se le queda una muy buena segunda lĂ­nea. Arana, Tete, Pereira, Brandon, Marco Asensio y Fofo son todos jugadores de mucha calidad que garantizan una pelea apasionante por tres o puede que dos puestos de titular. Si se acierta con el delantero centro y se hacen dos o tres retoques mĂĄs creo que habrĂĄ plantilla suficiente para pelear por el ascenso, que debe ser el Ășnico e irrenunciable objetivo (Tomeu maura)

Comentarios cerrados