Hoy no es un dia cualquiera en la Historia del RCD.Mallorca (En ConstrucciĂłn)

8 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

 El 8 de Agosto de 2014 puede pasar a la Historia por ser el dia en que dejara de ser presidente  GABRIEL CERDA el peor en toda su existencia de casi 100 Años de vida .
Pero por supuesto no se ira con las manos vacías, si bien Serra Ferrer anuncio que cedía gratis sus acciones el impresentable Cerda  ha esperado tener el si del que serå el nuevo propietario del Mallorca Dudu Aouate a los 3.000.000 de Euros.
Al dia de Hoy y a pesar de tener todo el papeleo del contrato preparado el Director General del club ha manifestado tras la presentaciĂłn del Trofeo Ciutat de Palma (representante oficial de uno de los Torneos con mĂĄs antigĂŒedad de EspañA) y al que afortunadamente no ha asistido Cerda, de que el NANU SOLER y MIGUEL ANGEL NADAL no habĂ­an firmado todavĂ­a.
Esto es fiel reflejo de que Cerda los ha engañado sobre todo a Nadal mientras por detrås negociaba con el israelita.
En este momento no se descarta de que Dudu Aouate descarte sobre todo al Nanu Soler , veremos que pasa con Nadal, y la posibilidad de que OLAIZOLA y ALOMAR cojan las riendas del Primer equipo
Pero para todo ello habrĂĄ que esperar que es lo que ocurre, hasta que CERDA deje las llaves de todo el Mallorca en la recepciĂłn de Son Moix cualquier cosa puede pasar
RedacciĂłn

Comentarios cerrados