Jordi Serra ya golea en el At.Baleares de Segunda-B y mario Contreras entre Algodones

6 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Jordi-Serra Es uno de los jugadores mås jóvenes de una experimentada plantilla, pero el reto de triunfar en el Balares y en Segunda División B mantiene enchufado cada día de la exigente pretemporada blanquiazul al ibicenco Jordi Serra. El talentoso mediapunta no se arruga entre tanto veterano y aprovecha muy bien los minutos que le da el entrenador Nico López en los amistosos de verano para demostrar que puede ser un futbolista importante en el proyecto baleårico.

El ex del Sant Jordi ha participado en los tres bolos que el Baleares ha disputado hasta el momento y, en el Ășltimo, frente al LLubĂ­, se permitiĂł el lujo de marcar dos goles y dar otro en la segunda parte de un partido que concluyĂł 0-6. El habilidoso delantero saltĂł al verde en el descanso, con el marcador 0-2, y clavĂł el tercero de su equipo, dio el pase del cuarto y redondeĂł su gran actuaciĂłn anotando el 0-5 tras una bonita jugada. Jordi Serra agradeciĂł con dos chicharritos marca de la casa la confianza que le brinda el tĂ©cnico.

“La verdad es que no me puedo quejar. Las cosas me estĂĄn saliendo muy bien y el mĂ­ster me estĂĄ poniendo, algo que agradezco. Trato de hacer un buen trabajo cuando estoy en el terreno de juego y, sobre todo, disfrutar y aprender de mis compañeros, que son todos futbolistas muy buenos, sobre todo Nando, el que mĂĄs me gusta”, señala un Jordi Serra que, pese a todo, sigue teniendo los pies en el suelo. “Yo seguirĂ© dĂĄndole caña para el dĂ­a que tenga que jugar estĂ© a tope. SerĂĄ difĂ­cil tener muchos minutos en un equipo tan bueno, pero confĂ­o en mĂ­ y sĂ© que llegarĂĄn oportunidades”, concluye.

Mario Contreras, entre algodones
La aventura mallorquina también le estå yendo muy bien a Mario Contreras, que defiende el escudo del mismo club, aunque en el equipo de División de Honor juvenil. El centrocampista se estå adaptando muy bien al ritmo de la categoría y ha participado con solvencia en los bolos que lleva jugados hasta el momento el conjunto de Lolo Paniza.

No obstante, el ibicenco empieza a tener algunas molestitas en el pubis y los servicios mĂ©dicos de la entidad le han obligado a reposar y ha pasar por el fisio. El jugador se encuentra bien y tiene unas ganas enormes de volver a recuperar el tono para volver al tajo. “En principio estarĂ© OK en pocos dĂ­as, pero prefiero recuperarme bien para estar en condiciones para el inicio de Liga”, afirma el ibicenco. futbolpitiuso

Comentarios cerrados