El CV Ciutadella jugará la final de la Supercopa el 12 de octubre

4 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

310La plantilla de Llorens se medirá al Naturhouse Ciudad de Logroño el día después del debut liguero en Miranda y en el escenario de la Copa

Tras conocer anteayer el CV Ciutadella de la Superliga femenina que en la primera jornada liguera se verá las caras con el Atlantic Holding Miranda de Ebro, ayer mismo el equipo que dirige el ciutadellenc Bep Llorens supo también que finalmente la gran final de la Supercopa de España ante el Naturhouse Ciudad de Logroño se jugará en la ciudad de Logroño el próximo domingo día 12 de octubre, a partir de las 18 horas de la tarde. Y el escenario de los sueños menorquines será el mismo pabellón donde se disputó la última Copa de la Reina 2014 y en la que el conjunto bermellón se plantó contra todo pronóstico en la gran final ante un Murillo que saldría airoso. Además, este completo polideportivo será donde el nuevo conjunto Naturhouse Ciudad de Logroño disputará todos sus partidos esta temporada esta próxima Superliga.

Estancia en Logroño
Tal y como detallaba ayer el preparador bermellón, la intención de la cúpula menorquina es la de programar la expedición para viajar a Logroño el viernes día 10 de octubre y permanecer allí hasta el lunes 13. Estarían los tres días en Logroño y de ahí ya disputarían el mismo sábado el partido inaugural de la Superliga ante el Miranda, para el domingo disputar la gran final de la Supercopa en Logroño mismo. Todo este trajín, con el objetivo de no tener que cambiar de ciudad y concentrarse en un mismo sitio para mayor comodidad.
infomenorca.com

Comentarios cerrados