El Mallorca acusa su falta de rodaje y pierde 1-0 en Londres

2 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

9bf55b4d874f2481a9606ca45b0e5f11_LEl Mallorca dobl贸 la rodilla en su segundo partido de preparaci贸n al perder 1-0 ante un Millwall muy superior en ritmo y rodaje. El grupo del Nanu Soler no tuvo capacidad de reacci贸n al tanto de Jermaine Easter a la media hora de un partido marcado por la dureza en el primer acto. El t茅cnico catal谩n apost贸 por Cabrero bajo los palos, Truyols y Company en los laterales, con Agus y Bigas en el eje de la zaga. En la sala de m谩quinas, Soler fij贸 a Joao Victor y Bustos, mientras que situ贸 a Marco Asensio y Pereira por las orillas. El choque vivi贸 el estreno con la camiseta bermellona de Fofo, que se ubic贸 por detr谩s de Abd贸n Prats. El canterano se faj贸 entre la zaga inglesa, pero precis贸 de acompa帽amiento. Al equipo le falt贸 movilidad en ataque e intensidad en los duelos individuales.

El conjunto ingl茅s, que el pr贸ximo s谩bado arranca la temporada en la Championship (Segunda Divisi贸n inglesa) ante el Leeds, demostr贸 un mayor ritmo de preparaci贸n en el arranque. Adem谩s, desde el inicio confirm贸 que se trataba de una buena prueba de fuego ante los 3.817 espectadores. A los cinco minutos, Dunne calent贸 el duelo con una fuerte entrada a Marco Asensio, una acci贸n que deriv贸 en una peque帽a tangana. Con Fofo acelerado -el 谩rbitro le llam贸 la atenci贸n por sus reiteradas faltas-, el delantero Easter comenz贸 a encontrar espacios en la zaga bermellona, que recurri贸 a la fuerza de Agus para frenarle.

A la media hora, el punta local traslad贸 al marcador la inercia del encuentro con un disparo cruzado en el 谩rea que desvi贸 un defensa y despist贸 a Cabrero. De ah铆 al ecuador, el Millwall impuso un f煤tbol m谩s brusco que desesper贸 a los isle帽os. Fofo y Bustos vieron la amarilla por protestar y al filo del descanso otra tangana con codazos y empujones que originaron Abd贸n y Bailey.

En el segundo tiempo, el Millwall apost贸 por un once totalmente nuevo, mientras que Nanu introdujo un par de variaciones: Yeray por Cabrero y Vallejo por Bustos.

El Mallorca estuvo cerca del gol, pero le falt贸 mayor mordiente ofensiva. La ocasi贸n m谩s clara lleg贸 en el tramo final con centro preciso de Gabri que Brandon, que hab铆a sustituido a Marco, no aprovech贸 ante el portero ingl茅s

MILLWALL: Forde; Edwards, Webster, Dunne, Malone; Bailey, Abdou; Martin, McDonald, Easter; Fuller.

Tambi茅n jugaron: Powell, Bywater, Shittu, Wright, Williams, Gregory, Woolford, Beevers, Gueye, O’Brien, Chaplow y Siafa.

MALLORCA: Cabrero, Truyols, Agus, Bigas, Company; Joao Victor, Bustos; Marco Asensio, Fofo, Pereira y Abd贸n.

Tambi茅n jugaron: Yeray, Vallejo, Nico Baleani, Brandon, Sergio Cort茅s y Gabri Izquier.

脕rbitro: Carl Berry. Amarillas a Dunne, Fofo, Bustos, Company.

Goles:

1-0, minuto 31, Easter.
fuente ultimahora.es

Comentarios cerrados