Joan Barber, fichaje estrella del Sporting de Mahón

1 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sporting MahonEl Sporting de Mahón es el primer equipo de la Regional que ha iniciado la pretemporada cara al próximo curso. El conjunto que prepara Elías Noval realizó ayer su primera sesión de trabajo y con una nueva incorporación que reforzará de forma notable una plantilla ya de por sí con potencial. Joan Barber, que ya conoce el Municipal pues militó en el extinto Sporting Mahonés en su última campaña en Segunda B, en el curso 2011-12 para después fichar por el Mercadal, se ha comprometido con la entidad que preside Fernando Osuna.

Barber, que en la pasada temporada jugó en el Mataró de la Segunda Catalana, será el técnico del equipo cadete del club. A mediados de mes partirá a Brasil, a un campus de fútbol, donde estará por espacio de un mes.
La llegada de Barber es la décima incorporación que ha realizado el conjunto de Noval que cuenta con una plantilla de 24 futbolistas disponiendo de una ficha libre. Cabe recordar que las nuevas caras del Sporting de Mahón, además de la de Barber, son las del meta Cris, Biel Villalonga, Jonathan, Guillermo Mas, Clavijo, Jonny, Josito Barranco, Camacho y Bili Llabrés. Los renovados son el meta Fer, Dani Navarro, Miguel Ríos, Alejandro, Juli, Joan Pons, Abellán, Marcelo, Mica, Santi Cabiró y Espinar.
Fuente Menorca.info

Comentarios cerrados