Edmon Valeri comunica mediante un mensaje de móvil que no se presentará a la prueba con el San Rafael

31 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 ImageProxyEdmon Valeri Villanueva no jugará definitivamente en el Sant Rafel de Tercera División. El jugador, que supuestamente tenía experiencia en varios campeonatos de Primera División pero que finalmente no era así, se autodescartó ayer. Lo hizo a través de un mensaje de móvil que le envió a Vicente Román, entrenador de los blues, en el que le comunicaba su decisión de no fichar con los ibicencos por «la presión» a la que se ha visto sometido en los últimos días por su rocambolesca historia. Este ha sido ya el último capítulo del culebrón del supuesto jugador catalán.

El club anunció el fichaje de Edmon el lunes 22 por la noche, informando de un currículum en el que se decía que el delantero –demarcación que teóricamente ocupaba– había pasado por el Nantes de la League-1, al Aarhus y el Brondby de Dinamarca, el Houston Dynamo de la Major League Soccer e incluso el Al Jazeera de los Emiratos Árabes.

Al día siguiente Edmon negó esta trayectoria, que dijo había sido inflada por su agente, Gerard López Santos, quien hizo creer al club pitiuso que era el exjugador del Barcelon y del Valencia: «Mi representante me ha estafado y pido disculpas al Sant Rafel», declaraba en la edición del 24 de julio. Sí que mantuvo que había disputado encuentros amistosos con el segundo equipo del Nantes y también había entrenado alguna vez con el primer equipo.

A pesar del engaño, en el Sant Rafel estaban dispuestos a hacerle una prueba a Edmon, pero finalmente no será así ya que el jugador ha declinado fichar con los rafelers.

En la entidad ibicenca quieren pasar página y ya se temían que el supuesto futbolista no se iba a presentar. «Ahora más que nunca quiero jugar en el Sant Rafel porque a esta gente les debo algo», llegó a decir tras descubrirse la estafa. No lo hará. Punto y final al esperpento Diariodeibiza-Futbolpitiuso

Comentarios cerrados