¿Existe la verdadera amistad entre sexos opuestos en los clubes?

30 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

1En el mundo del fútbol hay cosas que no se ven y no se saben.
Por suerte a uno lo valoran mas fuera de Menorca que aquí.
Jugadoras de Mallorca de las cuales tengo amistad que cuando uno les escribe te contestan y algunas de aquí también son educadas y amables con uno.
Siempre hay excepciones,personas en las cuales uno intenta ser amable,atento y promocionar el futbol femenino dentro de las posibilidades de uno,pero hay personas que parece que les molesta esa labor.

El futbol femenino debe de apoyarse en la Isla de Menorca ya que es positivo.Lo que hay entre bastidores no lo es tanto.Igual que en el futbol masculino.No es tan bonito como parece.En un club de futbol hay niños inocentes y adultos que creemos en la buena conducta para el éxito tanto deportivo como personal y hay cosas que deberían de quedar fuera de las instalaciones.No necesito que nadie me de lecciones de buena conducta uno es cofrade y buena persona, y cofrade se, es todo el año.Cofrade para los que no lo sabéis significa hermanos.Si hay alguien que lo pasa mal,aunque este lejos como es el caso de Mar Alconcher enferma desde hace 4 años,jugadora del independiente C/R uno aunque sea de lejos intenta animarla y apoyarla.Chloe Serra Jugadora que no pudo acudir el verano a pasado a la selección Balear sub 18 lesionada teniendo el pie hinchado como una bota se la apoyo y este año recuperada si acudió a la selección Balear.Y siempre que se le a pedido algo siempre me ayudado y lo que mas me lleno fue cuando vino esta temporada pasada donde tuvo la amabilidad de hablar conmigo cuando acabo el partido a riesgo de no poder ducharse.
En el Sporting hay 2 jugadoras en estos días difíciles me han apoyado.Desde aquí os doy las gracias,cuando alguien te da, uno tiene estar agradecido.Se merecen todo mi respeto.


La amistad incluye entendimiento mútuo, afecto, respeto, etc. Los amigos disfrutan de la compañía mutua y se muestran leales los unos con los otros, hasta el punto de mostrar altruismo. Sus gustos o ideas pueden ser similares, y suponer un punto de encuentro entre ellos. De un amigo también se dice que es aquel que no está sólo cuando las cosas van bien, sino también en momentos de dificultad. Es decir, cuando le cuesta un esfuerzo hacerlo y no saca ningún beneficio aparente, y de ahí que ello refleje el verdadero altruismo que cada uno está dispuesto a mostrar hacia el otro.
En la amistad, entonces, aparecen con frecuencia:
Agrado por compartir una o más actividades, ideas, gustos o experiencias, lo que implica el interés por pasar tiempo juntos.
Amor.
Confianza y sinceridad. Se facilita el hablar y el actuar como naturalmente se piensa y se es, minimizando los frenos sociales que normalmente se tienen, y se trata de comprender al otro y aceptarlo tal como es.
Interés o preocupación por el amigo. Se interesa por el bienestar del otro, es decir, de sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él.
Respeto.

Comentarios cerrados