Sports de ca Nostra

Comunicado de Prensa de Rafa Nadal ; Asunto Suspensión de la Exhibición Alma Nadal

rafa nadal Rafa Nadal acaba de comunicar su lesión que le impide disputar al ALMA NADAL

 

Quiero pedir disculpas a todos, en especial a los aficionados que han comprado entradas para ayudarnos en esta causa tan buena, pero sintiéndolo mucho no podremos jugar la exhibición ALMA NADAL en Madrid, en el Bernabéu, el 14 de julio.

Los médicos han estado mirando mi rodilla y sufro de una tendinitis en el tendón rotuliano. Tengo que estar 15 días en reposo, lo que hace imposible que pueda jugar con Novak Djokovic tal y como teníamos previsto y anunciado.

El lunes estuve con los médicos y empecé el tratamiento de recuperación con el objetivo de llegar en buenas condiciones a las olimpiadas de Londres y volver a representar a España.

Mi primer pensamiento es para los aficionados que ya compraron entradas, pero también mi agradecimiento y disculpas a Novak Djokovic que venía de manera desinteresada a este evento, así como a la Fundación Real Madrid que tanto ha trabajado junto al equipo de mi fundación para que todo saliera bien.

Vamos a intentar buscar una nueva fecha para esta exhibición más adelante.

Ahora combinaré mi recuperación con unas mini vacaciones y volveré a los entrenamientos en 15 días. Una vez más, gracias a todos.

Rafa Nadal

 

Los comentarios están cerrados.