Sports de ca Nostra

Clamor entre los lectores para que continúen las dimisiones en el Mallorca

serra-ferrer-dimiLos datos de la encuesta de esta semana no dejan lugar a dudas. El 89% de los lectores de mallorcadiario.com que han participado en nuestra encuesta digital se muestran insatisfechos tras la renuncia de Llorenç Serra Ferrer a seguir siendo miembro del Consejo de Administración del Real Mallorca.

9 de cada 10 quieren ver más dimisiones sobre la mesa, como las de Biel Cerdá, Utz Claassen o Pedro Terrasa.

Hay que recordar que hace unas semanas Serra Ferrer anunció que dejaba los órganos de gobierno de la entidad mallorquinista (aunque sigue siendo el mayor accionista del club) y que dejaba las decisiones de presente y futuro en manos del resto de consejeros.

No hay que perder de vista que en el tramo final de la pasada temporada tanto la grada de Son Moix como algunos actos de protesta en la calle pedían la dimisión de todos los dirigentes del club. Ahora está a punto de empezar una nueva temporada y ni Cerdá, ni Terrasa ni Claassen han hecho el amago de marcharse a su casa. Eso sí, dos de ellos negocian aún un buen precio por sus respectivos pero mínimos paquetes accionariales.

El 11% restante de nuestros lectores da por buena la composición del Consejo con la que el Real Mallorca iniciará la temporada.
Fuente Mallorcadiario.com

Los comentarios están cerrados.