Multitudinaria presentación Campaña de Socios At.Baleares

25 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

DSC_0025Con la presencia de muchos medios informativos y algunos seguidores  se ha llevado acabo en la sede automovilística de HYUNDAI la presentación de la campaña sde socios para la proxíma Temporada 2014-2015.

El Vice-Presidente del club Toni Salas dio la bienvenida a todos los presentes disculpando al presidente Toni Garau que por motivos profesionales no había podido acudir al acto .
Junto a el estaban el Director General de HYUNDAI D.Juan Pastor, el Entrenador Nico Lopez y los jugadores Esteban Muñoz y Bernat Alomar.
En primer Lugar se dio cuenta de los precios que regiran para la proxíma Temporada

* VIP  1.000 Euros que tendrán acceso al campo con el coche y asiento reservado,entrada gratuita en la Copa del Rey y tampoco no pagaran el Dia del Club y 2 asientos en tribuna cubierta (titular y acompañante)
* GENERAL   99 Euros y entrada gratuita las tres primeras rondas de la Copa del Rey
* JUBILADOS, SUB-23, PARADOS ,  50 Euros con entrada gratuita las tres primeras rondas de la Copa del Rey
* MENORES 18 AÑOS  NO PAGARAN , pero hay un carnet de 20 Euros para los que quieran  formar parte de la Familia Balearica.

Hay una rebaja respecto a la temporada pasada
1200-1000
120-99
60-50
La idea del club es el llegar a los 1.000 socios si bien hay que tener en cuenta que el campo tendrá un aforo para 1.200 espectadores.
Después en una improvisada rueda de prensa se tocarón varios aspectos referente al club como por ejemplo que por obligación de la LFP un tercio de la tribuna deberá estar cubierta.
Desde este mismo Viernes se pueden hacer socios en la oficina que cuenta el club en Son Malferit.
Todos los partidos en casa el At. Baleares jugara los Domingos a las 12,00 Hrs por dicho motivo se ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol que a la hora de hacer los calendarios no coincidan  con el Juvenil División de Honor. que también lo hara los Domingos a la misma Hora.
En las peticiones anteriormente descritas también se ha solicitado de que el primer partido se dispute fuera de Palma
El club desea jugar el Nicolas Brondo en el remozado Campo de Son Malferit, ya que el próximo Lunes la FFIB procede a cambiar el ya maltrecho césped del campo y por dicho motivo el primer equipo entrenara en Binisalem y el División de Honor en el Rotlet Molinar.
También se nos ha comentado que el partido del proxímo Sabado en Binisalem se adelanta media Hora por lo que se disputara a las 19,00 Hrs en lugar de las 19,30 Hrs como estaba previsto.

 

 

20140724_17335920140724_173328

Comentarios cerrados