El Penya Ciutadella ficha a Melià e inicia los entrenos

23 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

375David Melià (Ferreries, 33 años) se ha convertido en la última incorporación del Penya Ciutadella Esportiva para su plantilla de Tercera División que esta misma tarde despega en Son Marçal con el inicio de la pretemporada.

El veterano jugador de Ferreries, que la pasada campaña militó en el CE Mercadal, supone un fichaje de nivel para el equipo que entrenará Dani Mori por tercera temporada consecutiva. Melià abandonó el cuadro mercadalense al término de la temporada, disconforme por el papel que había desempeñado en la plantilla dirigida por Lluís Vidal quien no contó en demasía con su concurso en muchas fases del campeonato. La relación entre ambos ya había tenido un primer capítulo en el Sporting Mahonés, en la campaña 2002-03 que tampoco había sido del agrado del jugador.

Melià posee amplia experiencia en la Tercera División ya que ha militado en esta categorías, en las filas del CE Ferreries, Sporting Mahonés, CE Alaior y CE Mercadal. Ocupa la demarcación de centrocampista aunque también se ha adaptado al eje de la defensa cuando sus entrenadores se lo han requerido.

El fichaje de David Melià no será el último, en principio, en el Penya Ciutadella, según reveló ayer el directivo, Joan Capó. En todo caso, con David Melià, Raúl Capó y José Enrich, el Penya Ciutadella puede recuperar una estructura defensiva de máximas garantías para la que será su tercera campaña en la categoría.

DiariO de Menorca

Comentarios cerrados