Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Sergio Llompart nuevo jugador del Palma Air Europa‏

Sergio Llorente FEBEl base, Sergio Llorente (1990, Madrid), se convierte en el primer fichaje del Palma Air Europa de cara a la próxima temporada en la que el equipo que dirigirá Ángel Cepeda se estrenará en la liga Adecco Oro.

Jugador de 1’84m de mucha calidad y facilidad anotadora que junto a John DiBartolomeo llevará la batuta del nuevo proyecto del conjunto palmesano en esta nueva experiencia en la segunda categoría del baloncesto español.

Procede del Força Lleida, también de Adecco Oro, equipo con el que promedió 8’7 puntos y 1’8 asistencias por encuentro en su primera temporada en la categoría.

El jugador formado en la cantera de Estudiantes es ya conocido por la afición del Palma Air Europa ya que en la temporada 2012/2013 se enfrentó al equipo mallorquín tanto en fase regular como en play-off, cuando militaba en el CEBA Guadalajara en Adecco Plata. En el equipo alcarreño coincidió ya con el que ahora será su entrenador, Ángel Cepeda, por lo que ambos se reencuentran ahora en el Palma Air Europa y en Adecco Oro.

En esa temporada en la que consiguió excelentes números, promediando 15’5 puntos y 4’6 asistencias por partido, siendo uno de los mejores jugadores de la categoría.

Llorente se suma a John DiBartolomeo, Iván Matemalas y Antonio Pantín como miembros del la plantilla del Palma Air Europa 2014/2015

Los comentarios están cerrados.