Presentación del At.Baleares en Son Malferit (Galeria de Fotos )

22 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

DSC_0050Con cerca de 50 espectadores en las gradas a las 18,30 Hrs el At.Baleares ha dado el pistoletazo de Salida a una nueva Temporada en Segunda División B con cambio de escenario y que será en las Instalaciones ya de la FFIB , de Son Malferit
Nico Lopez y Guiem llaneras encabezaban los cerca de 25 jugadores que han saltado al terreno de juego y que después de las correspondientes Fotos ante los numerosos medios informativos han dado paso a un primer entreno físico más que nada para ver el estado Fisico de los jugadores.
Durante el entreno hemos podido observar los modulos que tendrán la Función de los servicios médicos y sala de control antidoping.
Por otra parte a partir del jueves el equipo se desplazara hasta Binisalem ya que se va a iniciar el cambio del Césped Artificial por uno de nueva generación, por dicho motivo el Nicolas Brondo tendrá que esperar ya que el club lo desea celebrar por todo lo alto en su nuevo campo.
Por otra parte también el equipo de la División de Honor durante estas aproximadamente Tres semanas que duraran las obras entrenara en el Campo del Rotlet Molinar.
Se ha porcedido a desmontar las gradas del campo ya que serán sustituidas por unas metálicas para cerca de800 persona que dependiendo de los socios que se hagan se podría llegar hasta los 1.200.
También ha dado inicio la campaña de abonados en el dia de Hoy y se han habilitado las oficinas junto a la Entrada trasera donde se encuentra el aparcamiento de coches.
Por otra Joan Bibiloni coordinador del Futbol base nos ha informado que mientras durane las obras los equipos acudirán al campo del Rotlet Molinar mientras que para los partidos los Alevines jugaran en la Escuela del Rafal y todos los demás equipos en el campo de Son Malferit

Sportsdecanostra.com

 

Plantilla de l’Atlètic Balears per a la temporada 2014-15 (provisional):
Porters: Victor Ross i Jose Perales
Defenses: Artabe, Álvaro, Biel Guasp, Mairata, Esteban i Javi Ramos
Migcampistes: Alomar, Capó, Jaime Hernandez, Nacho, Quinaz, Nando, Cristian Sanchez i Jordi Serra
Davanters: Cifu, Dalmedo, Joan Oller i Miquel Ripoll
Entrenador: Nico Lopez

Comentarios cerrados