Sports de ca Nostra

Bustos: “tenemos que trabajar desde la humildad”

1406042088_1“He escogido al Mallorca porque desde el principio ha habido muy buen entendimiento. Acabe la temporada en Gijón, rescindí contrato en Vigo y yo tenía claras mis preferencias, me muevo por retos y por ilusiones y el Mallorca es un club histórico. Ha sido bastante fácil y rápido porque ambas partes queríamos. Es un reto, una ilusión y una motivación estar aquí.  Estoy deseando ponerme a entrenar para sumar y ayudar al grupo”.

“El año pasado, desde la distancia y como rival, veía al Mallorca como el máximo candidato, junto con Zaragoza. Es una categoría complicada, equipos con historia como este tiene unas pretensiones altas y cuando no te amoldas rápido a la liga puede pasar lo que ocurrió el año pasado. Mi experiencia me dice que el año será largo, competitivo y que habrá que ganar muchos partidos para estar arriba. Yo, por suerte, en los últimos años he estado en equipos que han luchado por estar arriba. La segunda es complicada, habrá momentos buenos, algunos no tan buenos y todo dependerá de que estemos todos unidos, de que formemos un buen grupo y que la afición nos ayude. Nosotros tenemos que darles cosas, tenemos que empezar bien, pero la grada también tendrá que ganar partidos y ayudarnos a ello”

“Tenemos que trabajar desde la humildad porque así es la categoría, ir poquito a poquito y ser competitivo. Lo importante es ser regular y tener la capacidad de salir de los baches rápido si aparecen. Tenemos que ser competitivos, ese es el secreto, en cada partido, en cada parte, en cada acción, cada segundo. Al final la liga y la clasificación te va a poner donde te mereces y creo que si este equipo empieza bien puede ser un año bonito”.

“Intentaré aportar mi experiencia en la categoría y a la vez ilusión, el fútbol me apasiona. Soy un jugador de carácter, con mucha garra, competitivo al máximo. Intentaré aportar esa dosis de querer ganar y aportar competitividad, la clave es ser humildes, trabajadores. Soy un pivote defensivo agresivo y bastante pasional”.

Los comentarios están cerrados.